El nuevo proyecto de Mark Wahlberg que promete y mucho

El nuevo proyecto de Mark Wahlberg que promete y mucho

El actor protagonizará “The Family Plan”, en asociación entre Apple Original Films y Skydance Media, una divertida comedia de acción dirigida por Simon Cellan Jones. Esta es la segunda producción que une al intérprete con el realizador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras “Uncharted” y “Father Stu”, Mark Wahlberg confirma un nuevo proyecto en asociación entre Apple Original Films y Skydance Media y con Simon Cellan Jones en la silla de director.

El realizador y el actor se reunirá en la pantalla nuevamente tras la película de aventuras “Arthur the King”, en esta comedia de acción escrita por David Coggeshall.

Wahlberg protagonizará y producirá la comedia de acción "The Family Plan"

La cinta se centrará en un padre de un pueblo suburbano que debe fugarse con su familia a cuando una cuenta del pasado regresa para atormentarlo. 

Wahlberg, que producirá la cinta, se convirtió en noticia durante las pasadas semanas tras darse a conocer una serie de crímenes racistas de los que fue artífice, al igual que varias acusaciones por tráfico de drogas. De acuerdo a lo que especifica el sitio Today I Found It, Wahlberg se unió durante dos años de su adolescencia a una pandilla que traficaba drogas en su barrio además de amedrentar a jóvenes de la afroamericana al grito de: “Maten a los negros”.

Wahlberg fue noticia hace pocos días debido a su extenso prontuario criminal

Tras pasar 45 días preso en el correccional de menores de Deer Island, el actor aseguró que su vida había cambiado y que ya no le interesaba meterse en problemas con la ley. Para él fue ese el momento en que hizo el click y se metió de lleno en la fe católica que aún hoy profesa y de la que suele hablar sin tabúes en sus redes.

Fue gracias a su conversión que se animó a darle una chance real a su vocación, iniciando en 1994 una prolífica carrera en el cine que lo llevó por todos los géneros y hoy lo tiene muy entusiasmado con este proyecto que lo tendrá tanto al frente como detrás de cámara.

Mientras se termina de definir el elenco que lo acompañará, supervisa, junto a Simon Cellan Jones, el guion de David Coggeshall.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas