Cinco títulos de aventura para disfrutar en HBO Max

Cinco títulos de aventura para disfrutar en HBO Max

Las búsquedas alrededor del género tomaron la delantera frente a otros, convirtiéndose en el preferido de los suscriptores durante el pasado fin de semana. Tom Holland, Nicole Kidman y Susan Sarandon, entre los nombres que se ponen al frente de los contenidos más elegidos de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine de aventuras lo tiene todo. Historias atrapantes, misterio, diversión… Por dónde se lo mire, este género es el ideal para esos momentos en casa en los que uno solo quiere desconectar y disfrutar.

Para los fanáticos de la aventura extrema, HBO Max cuenta con cinco títulos ideales para volverte fan de tipo de producciones que no solo tienen todos los condimentos para dejarte al borde del sofá, sino que cuenta con grandes actores detrás.

Uncharted: Fuera del mapa

Tom Holland y Mark Wahlberg  encabezan la película basada en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos

Esta historia, inspirada en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, retrata las aventuras que el joven Nathan Drake y Victor ‘Sully’ Sullivan, vivirán por varios países del mundo mientras van en búsqueda del oro perdido de Magallanes.

El joven Nathan y el experimentado ladrón ‘Sully´, se convertirán en aliados de esta cruzada que los llevará a arriesgar sus vidas, con tal de encontrar aquello que cada uno anhela con todas sus fuerzas. Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas encabezan el elenco.

La brújula dorada

“La brújula dorada” retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo

Nicole Kidman y Daniel Craig se unen para protagonizar esta película basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, "His Dark Materials".

“La brújula dorada” retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan en un viaje por diversos mundos, con el objetivo de rescatar a sus amigos más cercanos y, en el camino, salvar a la humanidad y cerrar una grieta en el tejido del universo.

Vuela como el águila

Un joven que viaja a la cabaña de su difunta madre para completar una serie de tareas pendientes

Susan Sarandon, Jake Johnson y J.K. Simmons protagonizan la comedia sobre un joven que viaja a la cabaña de su difunta madre para completar una serie de tareas pendientes y ganarse su herencia. Decidido por encontrar el objetivo, el protagonista tendrá que atravesar diversas situaciones que lo retarán una y otra vez.

Viaje 2: La isla misteriosa

Dwayne Johnson protagoniza este épico viaje a través de una isla perdida en el mapa y llena de misterios

En esta travesía, Dwayne Johnson hace el papel del padrastro de Sean Anderson, interpretado por Josh Hutcherson, quien recibe una señal de ayuda codificada proveniente de una isla misteriosa que no se encuentra en ningún mapa. Es un lugar de formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes. Sin lograr convencerlo de que no vaya, el nuevo padrastro de Sean se une a su aventura. Juntos, en compañía de un piloto de helicóptero y su hija, se preparan para descubrir este lugar, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre.

Las aventuras de Tintín

Steven Spielberg presenta un filme basado en la serie de cómics de Hergé sobre Tintín

Steven Spielberg presenta un filme basado en la serie de cómics de Hergé sobre Tintín, un intrépido joven reportero cuya incansable búsqueda de una buena historia lo lleva a un mundo de grandes aventuras. Al encontrar un pergamino oculto en un modelo del barco “El Unicornio”, Tintín, su leal perro Milú y el Capitán Haddock intentarán descifrar todos sus misterios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas