Nicole Kidman protagonizará el nuevo largometraje de Prime Video

Nicole Kidman protagonizará el nuevo largometraje de Prime Video

Tras el éxito de “Being the Ricardos”, con una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, la australiana se pondrá al frente del thriller de Mimi Cave, detrás de “Fresh”, uno de los grandes estrenos de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras firmar contrato con Netflix para la nueva comedia romántica de la plataforma, Nicole Kidman se consolida como la reina del streaming después de su paso por HBO Max y Prime Video, donde regresa tras su triunfal paso con “Being the Ricardos”.

La oscarizada actriz será la protagonista y productora de “Holland, Michigan”, el nuevo thriller que prepara la plataforma junto a Mimi Cave, directora de “Fresh”, uno de los grandes estrenos de este año protagonizado por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones.

Mimi Cave, directora de "Fresh", se pondrá detrás de cámara en “Holland, Michigan” 

Con guion de Andrew Sodroski, la película se centrará en los secretos que acechan a una ciudad del Medio Oeste norteamericano.

Cabe destacar que la historia de este filme data de 2013, cuando ocupo un lugar de privilegio en la Blacklist, una suerte de ranking de guiones sin nombre que hace llegar todo tipo de relatos a las manos de los realizadores más importantes de la industria.

Se desconoce el cast que acompañará a Nicole Kidman en este nuevo thriller del que se mantiene en secreto la fecha de inicio del rodaje; detalles que se espera se den a conocer en las próximas semanas conformen se vaya confirmando el elenco.

Nicole Kidman regresa a Prime Video luego de dos exitosas producciones: “Expats” y Being the Ricardos”

Uno de los nombres que suena fuerte para acompañar a la australiana es el de Bryan Cranston, que acaba de estrenar “Jerry & Marge Go Large” en Paramount Plus.

Tras su paso por HBO Max con “Big Little Lies” y “The Undoing”, Nicole Kidman regresa a Prime Video luego de dos exitosas producciones para la plataforma en su haber: la serie dramática “Expats” (basada en la novela de 2016 “The Expatriatesde Janice Y. K. Lee) y la cinta “Being the Ricardos”, que le valió una nueva nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su brillante interpretación de Lucille Ball.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas