El proyecto que unirá a Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson en la gran pantalla

El proyecto que unirá a Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson en la gran pantalla

La dupla de actores protagonizará “Ash”, un thriller de ciencia ficción con toques de terror dirigido por Steve Allison. Este es el primer proyecto que encuentra a los reconocidos intérpretes que vienen de destacadas actuaciones en “Super Pumped” y “Thor: Love and Thunder”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson tienen nuevo proyecto y, por primera vez, juntos. La dupla de actores se pondrá bajo las órdenes de Steven Ellison (Flying Lotus) en “Ash”, la que será su segunda película.

Este thriller de ciencia ficción con toques de terror sigue a una mujer que despierta en un planeta alienígena, interpretada por Tessa, descubriendo que la tripulación de su estación espacial ha sido masacrada. Gordon-Levitt se pondrá en la piel de su salvador, un tripulante del que ella desconfía por conocerle desde hace relativamente poco tiempo.

Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson protagonizarán "Ash", un thriller de ciencia ficción con toques de terror

Solos y desahuciados, surgen entre ambos dudas e investigaciones que intentan entender qué fue lo que sucedió. Ella sospecha que él está involucrado en la tragedia, él fue testigo de todo… En esta frenética carrera por sobrevivir y encontrar culpables, los protagonistas se sumergirán en una terrorífica pesadilla lejos de casa.

“Es un sueño absoluto hecho realidad colaborar con algunos de los actores más talentosos que existen. Tengo un fuerte deseo de innovar en el espacio de la ciencia ficción y realmente quiero mostrarle al mundo algo que nunca antes han visto”, dijo Ellison sobre su segundo largometraje a Deadline.

Neill Blomkamp se unirá al realizador como productor que contará con guion original del escritor germano-brasileño Jonni Remmler.

"Ash" será la segunda película del productor musical Flying Lotus que debutó con "Kuso" en 2017 

La ópera prima del director fue “Kuso”, estrenada en 2017 y definida como una de las películas “más asquerosas de la historia del cine”. Con un realismo capaz de traspasar la pantalla, la película narra la historia de sobrevivientes-mutantes de un terremoto en Los Ángeles que transmiten sus historias a través de una red improvisada de televisores.

Con este film, Flying Lotus demostró que podía ser mucho más que un productor musical y cantante, llevando su nombre a lo más alto de Hollywood donde los principales actores quieren trabajar con él.

Sobre el rodaje de “Ash”, poco se sabe aún, pero se espera que comience el próximo año y que la película llegue a los cines recién en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas