El llamativo cambio de look de Orlando Bloom para su nueva película

El llamativo cambio de look de Orlando Bloom para su nueva película

Orlando Bloom protagonizará una película de comedia y tuvo que cambiar su look para dar vida al nuevo personaje. ¡Te compartimos todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la filmografía de Orlando Bloom podemos encontrarnos grandes éxitos. A diferencia de otros intérpretes, la estrella tuvo la oportunidad de formar parte de producciones que terminaron siendo taquilleras y aclamadas por la audiencia.

Entre sus trabajos más aplaudidos se encuentra El Señor de los Anillos. En la película basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, el intérprete se puso en la piel de Legolas. Por su trabajo no solo se ganó el corazón del público, sino comentarios muy buenos por parte de la crítica. Años más tarde, volvió a ponerse en la piel de dicho personaje para aparecer en El Hobbit.

Otra de sus películas más aplaudidas es Piratas del Caribe. Formó parte del elenco principal, acompañando a Johnny Depp en el rol de Jack Sparrow y a Keira Knightley en la piel de Elizabeth Swann. Por su parte, el esposo de Katy Perry se encargó de interpretar a Will Turner. 

Desde entonces, Orlando ha estado realizando algunos personajes para la pantalla grande. Actualmente se encuentra trabajando en una producción nueva, la cual lo invitará a salir de su zona de comfort y a cambiar su característico look.

Orlando Bloom se prepara para una nueva película / Fuente: Instagram - orlandobloom

Todos los detalles sobre la nueva película de Orlando Bloom

La prestigiosa A24, dueña de grandes éxitos que pasaron por la pantalla grande, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una película titulada Wizards!, la cual llevará adelante junto a la productora Plan B. En el último tiempo, ambas han realizado filmes como Minari y Moonlight, la ganadora al Oscar por Mejor Película.

Este nuevo proyecto ya encontró a sus protagonistas: se trata de Pete Davidson, famoso por haber participado durante años en Saturday Night Live y también por su historial amoroso (estuvo comprometido con Ariana Grande y ahora está en pareja con Kim Kardashian). Junto a él también estará el actor alemán, Franz Rogowski.

El elenco también estará compuesto por Orlando Bloom, quien en esta oportunidad dará vida a un personaje secundario. Aunque aún no se sabe el nombre de su personaje o quién es, ya salieron a la luz las primeras imágenes de su look. ¡Y luce muy diferente!

Actualmente, la película se encuentra en pleno rodaje en Australia. Los fotógrafos pudieron capturar algunas imágenes del set y allí se puede ver al actor, quien luce muy musculoso y con rastas en su cabello. En cuanto a su vestuario es bastante relajado, lleva shorts y un chaleco que deja al descubierto su pecho.  

Orlando Bloom se prepara para una nueva película / Fuente: Instagram - orlandobloom

De acuerdo con la información que brindaron diferentes portales, Wizards! sigue a un par de camareros que trabajan en un bar situado en la playa. Un día se encontrarán con unos bienes robados, los cuales les traerán más desgracias que alegrías. De esta manera, no hay dudas de que será una película para divertirse en compañía.

Dicho proyecto fue escrito por Joel Edgerton y David Michôd, quien también ocupará la silla de director. Debido a que se encuentra filmando las escenas en la actualidad, aún se desconoce cuál será su fecha de estreno. Podría ser a fines de este año o directamente en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas