Cuatro películas de Olivia Newton-John que no puedes dejar de ver

Cuatro películas de Olivia Newton-John que no puedes dejar de ver

La cantante y actriz británico-australiana dejó tras de sí una infinidad de canciones y cintas que abalan su extensa trayectoria. A un día de su fallecimiento, una selección de producciones para recordarla y que van más allá de su recordada Sandy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un día de la partida de la querida cantante y actriz británico-australiana, Olivia Newton-John, los fans de todo el mundo la recuerdan en las redes sociales, al igual que sus colegas y amigos más cercanos.

Mientras la familia vive sus horas más dolorosas y pide privacidad en su duelo, la estrella de la cantante y actriz en el Paseo de la Fama de Hollywood se llena de flores, mensajes y ofrendas que dejan a su paso sus fans.

Si bien su rol más importante fue el de Sandy en “Grease”, hay otras cuatro películas que no puedes dejar de ver y que son perfectas para recordarla.

Xanadu (1980)

Dirigida por Robert Greenwald, "Xanadu" es otro de los grandes éxitos cinematográficos de Newton-John

Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Cumpliendo ese trabajo, visita al pintor Sonny Malone, a quien inspira con un beso. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Al mismo tiempo, un viejo músico sueña con abrir un club nocturno al viejo estilo, un proyecto en el que Kira y Sonny se involucrarán.

Los años 40 se encuentran con los 80 en "Xanadú", una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood. Dirigida por Robert Greenwald es otro de los grandes éxitos cinematográficos de Newton-John.

Tal para cual (1983)

"Tal para cual" marca el regreso de la dupla de “Grease”: Olivia Newton-John y John Travolta

Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador, aunque de buen corazón.

Este film marca el regreso de la dupla de “Grease”: Olivia Newton-John y John Travolta.

It’s my party (1996)

Nick Stark acaba de conocer que tiene perdida la batalla contra el sida y decide afrontar el final rodeado de amigos para celebrar su vida

Dirigida por Randal Kleiser el film sigue a Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración.

A Few Best Men (2011)

Olivia Newton-John da vida a la madre de Mia, una joven a punto de casarse

David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas