La pelea entre Robert De Niro y Leonardo DiCaprio por un papel de Martin Scorsese

La pelea entre Robert De Niro y Leonardo DiCaprio por un papel de Martin Scorsese

Los actores, predilectas elecciones del director estadounidense protagonizaron una publicidad para un resort en el que pelean por ser elegidos por Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro parecen ser dos de los actores preferidos del mítico director de Taxi Driver.  El hecho de que al menos alguno de ellos haya participado en la mayoría de las películas de Martin Scorsese demuestra lo preferenciales que resultan a la hora de pensar en intérpretes para sus personajes. Sin embargo, en ninguna de las películas realizadas hasta el momento por el director han participado ambas estrellas a la vez. 

¿Pero qué pasaría si tuviera que elegir entre alguno de ellos? ¿Si tuviera que dejar afuera a alguno por encima del otro? Pues bien, esa pregunta se la planteaban tantos que terminó siendo una historia en sí misma. 

Un complejo de casinos, propiedad del Melco Crown Entertainment Limited, inauguraba un gran resort. Para la campaña publicitaria decidieron nada menos que juntar a Scorsese con DiCaprio y De Niro por primera vez en la historia. Hasta ese momento nunca habían sido dirigidos a la misma vez por el director. 

Leo y De Niro interpelan a Martin

Y justamente la historia juega con esa duda. Scorsese tiene un proyecto y llama a ambos actores para reunirse con él en un hotel. Ninguno sabe de la presencia del otro hasta que se encuentran y descubren, sorprendidos, que compiten por el mismo papel. Mientras recorren las lujosas instalaciones del Resort, intentarán convencer a Martin de que son la mejor opción, mientras él también se debate sobre esto. 

Por si fuera poco la presencia de estas dos super estrellas, en el corto publicitario aparece también Brad Pitt, colaborando con la decisión de Scorsese, aunque de una manera inesperada. 

Más allá de su evidente búsqueda comercial, el humor del realizador está siempre presente, quien además regala una divertida actuación, rememorando los grandes momentos de Woody Allen o del mismo Scorsese en Taxi Driver (con otro tono por supuesto). Además, sirve como anticipo a la próxima película, donde estará este trío de lujo Scorsese-De Niro DiCaprio: Killers of the Flower Moon, una adaptación del libro homónimo de David Grann, el cual relata los asesinatos en una acaudalada comunidad de indígenas osage en Oklahoma durante la década de 1920, después de que se descubre un yacimiento petrolífero en su territorio. Esta super película es producida por Apple TV y Paramount será la distribuidora. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas