El nuevo proyecto de Yalitza Aparicio para Netflix

El nuevo proyecto de Yalitza Aparicio para Netflix

La actriz mexicana nominada al Oscar regresará a la plataforma con una película un tanto diferente a la de Alfonso Cuarón. Como parte del acuerdo de promoción entre Netflix y el cine mexicano, protagonizará “La gran seducción”, cinta que dirigirá Celso García.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 28 años, Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más solicitadas del mercado. Tras su aclamado trabajo en “Roma”, vuelve a Netflix con un nuevo proyecto que dista, y mucho, del de Alfonso Cuarón.

La intérprete se pondrá al frente de “La gran seducción”, cinta que dirigirá Celso García, y que la encontrará con Guillermo “Memo” Villegas y Pierre Louis en el set.

Yalitza Aparicio protagonizará “La gran seducción”, parte del acuerdo entre el cine mexicano y Netflix

La película sigue a un hombre que inicia una investigación para encontrar al asesino que le quitó la vida a su esposa. Durante su búsqueda, llega a una cabaña en el bosque donde vivió parte de su infancia y que lo pondrá cara a cara con una aterradora realidad que podría ser el inicio del fin de su investigación. ¿Esta el asesino más cerca de lo que cree?

Esta cinta es parte del acuerdo entre el cine mexicano y Netflix, llamado Que México Se Vea y que busca celebrar el relato cultural y la diversidad de la industria.

Tras su debut actoral en “Roma”, la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, se convirtió en una verdadera sensación por su trabajo que, según la revista Time fue “la mejor actuación de 2018”.

Si bien su carrera ha tenido varios altibajos, se espera que con esta nueva cinta recupere el terreno perdido y vuelva a posicionarse entre las mejores con la película que producirá Nicolás Celis, quien se ha cruzado con la actriz en “Roma”.

Mientras el elenco se reunió para hacer la primera lectura de guion, Celso García se prepara para comenzar a rodar en las próximas semanas

Mientras el elenco se reunió para hacer la primera lectura de guion, Celso García se prepara para comenzar a rodar en las próximas semanas, siendo “La gran seducción” una de las mayores apuestas de Netflix para el próximo año.

Para Villegas esta será la mejor película de su carrera mientras que para Yalitza Aparicio este film marcará su esperado regreso y una nueva posibilidad para destacarse con una cinta 100% mexicana.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas