Evan Rachel Wood espera que Madonna no se enfade con su interpretación en la biopic de Al Yankovic

Evan Rachel Wood espera que Madonna no se enfade con su interpretación en la biopic de Al Yankovic

La actriz da vida a la “chica material” en “Weird: The Al Yankovic Story”, la esperada película de The Roku Channel que protagoniza Daniel Radcliffe. La intérprete asegura que lo que cuenta la cinta es, en parte, ficción, por lo que espera que Madonna se tome a bien su interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 4 de noviembre llega a The Roku Channel la esperada “Weird: The Al Yankovic Story”, donde Evan Rachel Wood se pone en la piel de Madonna.

La interpretación de la actriz fue elogiada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se presentó la cinta, pero dejo entrever su preocupación por lo que la cantante podría pensar de su trabajo en la cinta.

Adoro a Madonna. Ya nos conocemos, hemos sido amigables. Creo que estamos bien. Espero que estemos bien…”, dijo.

Evan Rachel Wood dejo entrever su preocupación por lo que Madonna podría pensar de su trabajo en la cinta

Sobre la historia que narra el film, protagonizado por Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood dijo que lo que narra la cinta es, en gran parte, ficción.

“La buena noticia es que nada de esta película ocurrió de verdad, o sea que estoy un poco a salvo en ese sentido”, expresó.

Si bien la actriz remarcó su temor ante un posible enfado de la “chica material”, lo cierto es que duda que la película llegue a sus manos y que, inclusive, la vea.

Evan Rachel Wood dijo que lo que narra la cinta es, en gran parte, ficción ya que se trata de una sátira de la vida de “Weird Al” Yankovic

No creo que ella vaya a reaccionar en absoluto. Tiene otras cosas en la cabeza, otras cosas que hacer”, reveló.

“Weird: The Al Yankovic Story” explora todas las facetas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como “Eat It” y “Like a Surgeon” hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado.

Dirigida por Eric Appel, y con guion escrito por el realizador y el propio “Weird Al” Yankovic, la cinta cuenta con la participación de Rainn Wilson como el Dr. Demento, el locutor de radio que potenció la carrera de Al; Julianne Nicholson y Toby Huss como los padres de Al, Mary y Nick; Quinta Brunson como Oprah, y el propio Yankovic.

Esta esperada sátira, que fue aclamada el pasado 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, llega al streaming en noviembre en una plataforma meramente norteamericana por lo que se espera que para Latinoamérica y España se confirme una nueva plataforma que brinde mayor llegada en esos territorios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas