Netflix: por qué esta película te hará volver a creer en el amor

Netflix: por qué esta película te hará volver a creer en el amor

En el catálogo de Netflix puedes encontrar muchas películas románticas, pero son muy pocas las que terminan siendo realistas y te ayudan a creer en verdad en dicho sentimiento. Hoy te recomendaremos uno de estos títulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor está siempre presente en nuestras vidas, ya sea en mayor o menor medida. Lo sentimos con nuestros familiares, con aquellos amigos que se convirtieron en hermanos y con las mascotas que nos acompañan día a día. Pero, también esta ese tipo de amor que nos hacen sentir las personas que nos gustan, las cuales a veces pueden hacernos muy felices o también rompernos el corazón.

Si has tenido una decepción amorosa y crees que no encontrarás a tu media naranja, tenemos la película perfecta que te hará cambiar de parecer. En el catálogo de Netflix puedes encontrar un título realista y encantador, el cual te fascinará de principio a fin.

El romance único y emocionante de Jane Eyre.

Jane Eyre, un romance que no podrás olvidar

La historia nos presenta a una muchacha llamada Jane, la cual es contratada por Edward Rochester para convertirse en la institutriz de una niña. La inicial frialdad del dueño de la casa pone a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco comienza a enamorarse de él.

Dicho film estuvo protagonizado por Mia Wasikowska y Michael Fassbender, quienes se ponen en la piel de los enamorados. A cargo de la dirección estuvo Cary Fukunaga y el guion fue realizado por Moire Buffini, quien se basó en la novela homónima escrita por Charlotte Brontë. Además de ser una película que atrapa y entretiene, nos regala una historia difícil de olvidar y que te provocará muchas emociones. ?

Sin lugar a dudas, Jane Eyre te hará creer en el amor nuevamente y te mostrará que puedes dejarte llevar por este gran sentimiento sin perderte a ti misma. Lo cual es muy importante, porque ninguna persona o pareja debe quitarte tu brillo y ocultar quién realmente eres.

Esta adaptación cinematográfica, como también la novela, mostrará una gran historia de amor; la cual busca ir mucho más allá de eso. Nos mostrará el instinto que tiene la protagonista de salvaguardar su dignidad y de mantener sus principios. No por conocer el amor, Jane deja de luchar por su independencia y su libertad. Es una mujer que no tiene filtro y que siempre dice lo que piensa. Con ella no sirven ni las trampas, ni las estrategias, ni mucho menos las mentiras. Es una mujer que se entrega por amor solo cuando éste es un acto de libertad y no una condena.

Sin dudas, esta historia creada por Charlotte Brontë nos muestra un amor sano y un personaje femenino que, aunque esté enfocado en otra época, es muy parecido a las mujeres de la actualidad. Con una mirada única y unas palabras que transmiten emociones, la escritora logró crear un romance que termina siendo convincente, ya que está muy lejos de ser perfecto o poco realista. Nos muestra que la conexión gradual entre ambos personajes no es un "amor a primera vista", sino un interés mutuo que crece a partir de sus conversaciones.  Así presenta una historia apasionada, emocionante y que seguramente marcará para siempre tu vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas