El nuevo proyecto de Joseph Quinn lo lleva de nuevo a los ‘80

El nuevo proyecto de Joseph Quinn lo lleva de nuevo a los ‘80

El actor que dio vida a Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”, protagonizará la ópera prima de la directora Luna Carmoon. El rodaje comenzó en abril en Londres y el británico se suma en la recta final del rodaje para dar vida a un personaje crucial en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se define si Eddie Munson regresará o no para la quinta y última temporada de “Stranger Things”, Joseph Quinn se mete de lleno en nuevos proyectos que lo alejan del personaje que le dio fama internacional, aunque no tanto…

El actor se acaba de sumar a “Hoard”, la ópera prima de la directora Luna Carmoon que, al igual que la exitosa serie de los hermanos Duffer, se desarrolla en la década del ’80.

Joseph Quinn se acaba de sumar a “Hoard”, la ópera prima de la directora Luna Carmoon

La cinta sigue a María, a quien el espectador seguirá a lo largo de su niñez hasta convertirse en una joven adulta. Pasado y presente, la vida de la protagonista comenzará a complicarse con la aparición de Michael (interpretado por Quinn), que llegará para recordarle que su pasado está más cerca de lo que cree y que no todo en su vida fue color de rosas.

Si bien el rodaje del film comenzó en abril de este año en Londres, Joseph se suma recién ahora, en la recta final del rodaje, pero con el personaje crucial de este drama sobre la vida misma.

Hayley Squires, Nabil Elouahabi y Saura Lightfoot Leon acompañan al actor en la cinta que fue financiada por British Film Institute y BBC Film

Hayley Squires, Nabil Elouahabi y Saura Lightfoot Leon acompañan al actor en “Hoard” que será presentada de forma anticipada en el BFI London Film Festival, con el único objetivo de encontrar un comprador para la distribución de la cinta en todo el mundo.

La ópera prima de Luna Carmoon fue financiada por British Film Institute y BBC Film, quienes destacaron el potencial de la realizadora.

“Luna es una verdadera autora, con una visión clara y llamativa de esta película, que ella describe como un 'horror corporal de la mente'", expresaron.

Mientras Joseph Quinn se encuentra metido de lleno en “Hoard”, Shawn Levy, co-creador de “Stranger Things”, se refirió al posible regreso de Eddie a la serie 

Mientras Joseph Quinn se encuentra metido de lleno en “Hoard”, Shawn Levy, co-creador de “Stranger Things”, se refirió a la posibilidad del regreso del actor a la historia para el cierre.

“Muchas personas no pueden soportar la idea de una quinta temporada sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Muy poco probable. Pero los escuchamos, mundo. Lo sabemos. Están obsesionados con Eddie. Nosotros también”, dijo a The Hollywood Reporter a su llegada a la 74° entrega de los premios Emmy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas