Shawn Levy, co-creador de Stranger Things, habló sobre el posible regreso de Eddie

Shawn Levy, co-creador de Stranger Things, habló sobre el posible regreso de Eddie

El afamado productor y guionista dijo estar “obsesionado” al igual que los fans con la posibilidad de ver a Munson en la quinta temporada tras su heroico accionar al final de la cuarta entrega. Por su parte, Joseph Quinn ya dejó en claro que volvería a la serie si así los hermanos Duffer lo desean.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más importantes de la cuarta temporada de “Stranger Things” fue Eddie Munson, que murió de forma heroica en el cierre de la entrega. A pesar de su fallecimiento, los hermanos Duffer y Shawn Levy, co-creador de la exitosa serie de Netflix, planean volver a traer al personaje para el cierre de la historia.

“Muchas personas no pueden soportar la idea de una quinta temporada sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Muy poco probable. Pero los escuchamos, mundo. Lo sabemos. Están obsesionados con Eddie. Nosotros también”, dijo Levy a The Hollywood Reporter a su llegada a la 74° entrega de los premios Emmy.

Los fanáticos parecen tener la respuesta a este esperado regreso que, aseguran, se esconde en la foto con la que la producción anunció el inicio de la quinta temporada. En ella se ve un cinco dibujado en una pizarra, con un pequeño colmillo marcado en la punta, lo que develaría el rol de Munson en el cierre de la historia.

Para los fans, Eddie podría volver en forma de vampiro. La idea no es tan descabellada, ya que en Dungeons & Dragons, la mano derecha de Vecna es un vampiro llamado Kas.

El "colmillo" en la punta del cinco parecería adelantar, según los fans, que Eddie se convertiría en un vampiro en el final de la serie

De volverse realidad esta teoría, Munson regresaría con un rol de villano, aunque, para muchos, podría dar un giro al recordar a las únicas personas que creyeron en su inocencia y por las que se inmoló en el épico cierre de la cuarta temporada.

Por su parte, Joseph Quinn no se refirió aún a los dichos de Shawn Levy, pero ha dejado en claro, en más de una oportunidad, que volvería a la serie si así los hermanos Duffer lo desean.

Eddie Munson era un personaje que se suponía pasaría desapercibido, pero su épico accionar en el final de la temporada lo volvió indispensable para la historia

El actor británico de 29 años fue la gran revelación de la temporada con un rol que, en un principio, parecía que pasaría desapercibido pero que se convirtió en el gran héroe del final.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas