Hot Take, la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, presentó su polémico trailer

Hot Take, la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, presentó su polémico trailer

Rodada al estilo de las producciones de bajo presupuesto, este drama llama la atención por la premura con la que fue lanzado y, para muchos, eso queda en evidencia en el avance. Protagonizada por Mark Hapka y Megan Davis, figuras de las llamadas TV movies, es una gran candidata a los Razzies 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de “Johnny vs Amber: El último juicio”, el documental de HBO Max, Tubi presentó el primer trailer oficial de “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, la primera cinta ficcionalizada sobre el juicio.

El avance, llamó la atención por la clara evidencia de que este film fue rodado al estilo de las producciones de bajo presupuesto que suelen consumirse en las señales de cable con contenido propio.

Tubi presentó el primer trailer de “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, la que muchos aseguran será la gran candidata a los Razzies 2023

Hot Take: The Depp/Heard Trial” cuenta con las actuaciones de Mark Hapka y Megan Davis, dos figuras reconocidas de las llamadas TV movies. A la dupla protagónica se suman, Melissa Marty en la piel de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp; y Mary Craig como Elaine Bredehoft, la letrada que defendió en la causa a Amber Heard y que fue despedida por la actriz tras el fallo en su contra.

Dirigida por Sara Lohman y con guion de Guy Nicolucci, aún no llegó a Tubi y ya hace agua por todos lados. Actuaciones exageradas, planos que distan de lo profesional y un trabajo forzado de fotografía y maquillaje, la cinta ya se posiciona como una de las grandes candidatas a Razzies 2023, que premian los peores producciones de Hollywood del año.

Mark Hapka y Megan Davis encabezan el elenco de la cinta que llega a Tubi el próximo viernes 30 de septiembre

Mientras que la docuserie “Johnny vs Amber: El último juicio”, hace foco en las estrategias y alegatos de los actores a lo largo del juicio, con material inédito y notas a los principales protagonistas; “Hot Take: The Depp/Heard Trial” promete mostrar el verdadero detrás de escena del juicio y la relación entre los actores que estuvo signada por la violencia y los escándalos.

Con fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre, la película promete mucho, aunque los espectadores esperan bastante poco y creen que se convertirá en una de esas cintas virales por sus escenas inconexas, sus actuaciones exageradas y su edulcorada mirada.

¿Será “Hot Take: The Depp/Heard Trial” el nuevo viral del año?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas