El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llega a HBO Max con una impactante docuserie

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llega a HBO Max con una impactante docuserie

Ya está disponible en la plataforma “Johnny vs Amber: El último juicio”. Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso. El rol del espectador será juzgar y dar su veredicto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo algunos meses el mundo entero estaba en pausa, siguiendo el minuto a minuto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que termino con el actor declarado inocente de los cargos de violencia de género que había presentado su ex ante la Justicia. Mientras Tubi estrenará a fin de mes “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, protagonizada por Mark Hapka y Megan Davis, HBO Max presenta la docuserie “Johnny vs Amber: El último juicio”, disponible a partir de hoy en la plataforma.

Amber Heard y Johnny Depp cuando ambos eran una de las parejas más buscadas de Hollywood 

Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores sacar sus propias conclusiones.

La docuserie cuenta con dos episodios de 48 minutos cada uno, titulados La historia de Johnny y La historia de Amber, haciendo foco en sus estrategias y alegatos a lo largo del juicio que fue seguido por millones de personas alrededor del mundo.

Sinopsis del primer episodio - La historia de Johnny

El primer episodio se centrará en Johnny y mostrará el detrás de escena inédito de su estrategia legal

Johnny Depp es una de las más grandes estrellas de su generación, pero su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente "maltratador de mujeres". Todo está en juego para Johnny, que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Además, revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio.

Sinopsis del segundo episodio - La historia de Amber

El segundo episodio pondrá el foco en Amber Heard y cómo pasó de ser una víctima a convertirse en el hazmerreír de las redes sociales

Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e ícono de Hollywood, Johnny Depp. Este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas