La serie animada de DC que HBO Max canceló y que parece haber encontrado un nuevo hogar

La serie animada de DC que HBO Max canceló y que parece haber encontrado un nuevo hogar

“Batman: Caped Crusader”, creada y producida por Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams, estaría cerca de cerrar con una nueva plataforma. La serie que presenta “reimaginación” del mito del Caballero Oscuro podría llegar a Disney Plus debido a la relación de la plataforma con J.J. Abrams.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 23 de agosto se dio a conocer la noticia de que “Batman: Caped Crusader” había sido cancelada por HBO Max pese a tener a Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams detrás. La producción, que se presenta “reimaginación” del mito del Caballero Oscuro y “evocadora de las raíces noir del personaje”, estaría cerca de encontrar hogar en una nueva plataforma para que la serie finalmente vea la luz.

Netflix, Apple TV Plus y Amazon Prime Video serían los principales candidatos para quedarse con la producción, aunque para muchos Disney Plus podría ser el nuevo hogar de la serie ya que J.J. Abrams tiene relación con la plataforma debido a su paso por la factoría de Star Wars.

Netflix, Apple TV Plus y Amazon Prime Video serían los principales candidatos para quedarse con “Batman: Caped Crusader”

Mientras el director pelea junto a sus socios por un espacio para “Batman: Caped Crusader”, tiene en mente ubicar también a “Constantine” y “Madame Xanadu” las otras dos producciones en las que se encontraba trabajando para HBO Max y que fueron canceladas aún antes de poder comenzar con la pre-producción.

Mientras HBO Max sigue cancelando y eliminando producciones de su catálogo, sus competidoras pelean por aquellos títulos que se perfilan exitosos o que tienen un gran fandom detrás.

“Batman: Caped Crusader” marca el esperado regreso de Bruce Timm a la animación después llevar a cabo la galardonada “Batman: The Animated Series”

En este caso, las plataformas se encuentran con un superhéroe de probado éxito alrededor del mundo y con un icónico trío detrás, que encabeza Bruce Timm en su esperado regreso a la animación después llevar a cabo la galardonada “Batman: The Animated Series”.

Como ya es de público conocimiento, HBO Max atraviesa sus horas más oscuras. Desde la fusión de Warner Bros. y Discovery, se dio a conocer que la plataforma despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas, lo que finalmente está sucediendo con las producciones aquí mencionadas que formaban parte del paquete original de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas