Una de las estrellas favoritas a ser el nuevo James Bond confiesa que no es el adecuado

Una de las estrellas favoritas a ser el nuevo James Bond confiesa que no es el adecuado

Mientras la búsqueda del próximo 007 sigue, uno de los favoritos de la lista expresó que no es el adecuado para portar el traje de agente secreto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque aún no ha sido anunciada una próxima película, el público apunta a la franquicia de James Bond y es por la búsqueda de la nueva estrella para el papel. Ahora la lista de actores pierde un nombre, ya que uno de los actores confesó no ser apto para el papel.

En el 2021 llegó a los cines No Time to Die, película número 25 de la saga y la que marcó la despedida de Daniel Craig. Tras el estreno los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, anunciaron que iban a comenzar la búsqueda del reemplazante de Craig. De inmediato los fans propusieron a sus favoritos. Tom Hardy, Tom Hiddleston e Idris Elba fueron algunos de los nombres que comenzaron a sonar en las redes.

Para dejar en claro qué es lo que buscaban, los productores revelaron que el papel tiene el requisito de comprometerse con el proyecto Bond por al menos 10 años. Esto condiciona la edad de los candidatos, dejando de lado a estrellas de poco más de 40 años y también de 50.

Aaron Taylor-Johnson, uno de los favoritos y uno de los contactados por la producción de Bond.

Actualmente, dentro de los nombres que pesan fuerte, aparecen estrellas como Aaron Taylor-Johnson, Lucien Laviscount, Theo James, entre otros. Este último actor, que brilló en la segunda temporada de The White Lotus de HBO, es considerado como uno de los favoritos, pero él tiene una opinión totalmente contraria.

Recientemente Theo fue invitado a The Jess Cagle Show de SiriusXM (vía Justjared). Durante la charla, el británico de 38 años habló sobre su carrera y su paso por la serie de HBO y los distintos momentos que se volvieron virales.

Cómo James es uno de los candidatos a llevar traje y pedir Martini, se le consultó sobre esto. El actor se declaró fanático de la saga y reveló que una de sus películas favoritas es Casino Royale (2006), pero él no se ve como el agente de MI6. “Me encantan algunas de las películas de Sean Connery, pero creo que necesitan hacer algo más. ¿Sabes lo que quiero decir? Necesitan realmente ir con una reinvención de una manera diferente y ese no sería yo”, comentó sin dar rodeos.

Theo James no se ve como el próximo 007.

Será cuestión de seguir con la espera. Ustedes qué dicen ¿quién les gustaría que sea el próximo James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.