La divertida comedia protagonizada por Kit Harington y Andy Samberg disponible en HBO Max

La divertida comedia protagonizada por Kit Harington y Andy Samberg disponible en HBO Max

HBO Max tiene un amplio catálogo de series y películas correspondientes a todos los géneros y gustos. Si tienes ganas de ver una comedia, que salga de lo común y te atrape, entonces no puedes perderte este filme.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Durante varios años, Kit Harington se ha destacado por sus roles dramáticos. El actor británico saltó a la fama en 2011 gracias a su papel de Jon Snow en la aclamada serie de HBO, Juego de tronos, de la cual fue protagonista hasta su final en 2019. Además, ha participado en otros filmes como Pompeya, Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, Eternals, entre otras.

Por su parte, Andy Samberg ha dedicado gran parte de su fama y éxito al mundo de la comedia. Se ha destacado en programas de televisión como Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine y en películas como las sagas de Hotel Transylvania y Lluvia de Hamburguesas, Palm Springs, Ése es mi hijo, entre muchas otras.

Ambos actores, cada uno exitoso en su género, coincidieron en una ocasión y el resultado terminó siendo excelente. Se trató de una película de comedia titulada 7 días en el infierno. Dicho filme salió a la luz en 2015 y se encuentra disponible en HBO Max. Por lo que si aún no la has visto, es momento de darle una oportunidad.

Andy Samberg está completamente desquiciado en este filme de 2015. Foto: HBO Max

Se trata de una película para televisión en formato falso documental y centrado en el mundo de los deportes. La historia se basa en el histórico partido de tenis Isner-Mahut, el cual tuvo lugar en el torneo de Wimbledon de 2010 y que pasó a la historia por ser el partido de tenis más largo de la historia. Aunque en este caso, toda la historia es ficticia.

En esta película dirigida por Jake Szymanski, Kit Harington interpreta a un tenista llamado Charles Poole, mientras que Andy Samberg se coloca en el rol de Aaron Williams. Charles es una gran promesa del tenis mientras que Aaron es una tenista en plena decadencia. De esta manera, ambos compiten uno contra el otro durante el torneo de Wimbledon. Sin embargo, y debido a diferentes motivos, el partido se termina prolongando por siete días, donde ocurren todo tipo de situaciones.

Lo cierto es que 7 días en el infierno es una opción ideal si tienes ganas de ver algo corto. Dura tan solo 50 minutos, por lo que si tienes ganas de ver una comedia pero no quieres comenzar una serie o sentarte dos horas frente a la televisión, esta película se convierte en el plan perfecto.

Como mencionamos, el filme está planteado al estilo de un falso documental, por lo que si has disfrutado de series como The Office o Parks and Recreation, te encantará. Las escenas son presentadas como si estuvieran siendo filmadas por una cámara de video, y además cuenta con entrevistas a distintos personajes, ya sean ficticios o reales.

Y la presencia de los personajes es lo que la hace completamente divertida. La película cuenta con la participación de figuras del tenis como Serena Williams y John McEnroe (quienes se interpretan a ellos mismos), hasta decenas de actores populares como Lena Dunham, Michael Sheen, Karen Gillan, Jon Hamm, entre muchos otros. Hasta la reina Isabel II (no la verdadera, sino interpretada por una actriz) tiene su aparición en el filme.

La película es sumamente entretenida y cuenta con situaciones completamente disparatadas que te harán reír de principio a fin. Tiene momentos subidos de tono y violentos pero siempre girando en torno al humor. Tras su estreno, la película fue muy bien recibida por la crítica y en Rotten Tomatoes cuenta con un 86% de aprobación.

El trabajo de Kit Harington es sumamente divertido. Foto: HBO Max

Las actuaciones de Andy Samberg y Kit Harington son increíbles, especialmente este último, teniendo en cuenta que la comedia no es un género donde suele desempeñarse. Un dato curioso, es que la película se filmó en tres días, y ninguno de los actores se preparó para sus interpretaciones. Samberg había jugado tenis de joven, y se basó en aquello que había aprendido hace ya mucho tiempo. Por otro lado, Harington solo tomó una clase de tenis el día anterior al rodaje.

Si tienes ganas de pasar un gran momento, no puedes perderte esta divertida propuesta disponible en HBO Max. 7 días en el infierno es perfecta para los aficionados a la comedia y al deporte, especialmente al tenis. Y si eres seguidor del trabajo de los actores principales, se convierte en un punto más a favor para esta increíble película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas