La perturbadora película de terror sobre un asesino serial disponible para ver en el streaming

La perturbadora película de terror sobre un asesino serial disponible para ver en el streaming

Las películas de terror y suspenso son una de las más demandadas por el público, y aquellas que se centran en asesinos y psicópatas generan aún más curiosidad en el espectador. A continuación te recomendamos un filme muy peculiar, que te dejará boquiabierto.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las historias centradas en asesinatos y asesinos seriales parecen causar fascinación entre el público. Generalmente, el público suele acceder a estos contenidos con la intención de comprender o saber qué es lo que pasa por la cabeza de aquellos que acaban con la vida de otras personas. Y cuando estas historias se basan en casos de la vida real, el interés se incrementa aún más.

El poder adentrarse en la psicología y razonamiento de un asesino puede resultar muy interesante para muchos, y eso es exactamente lo que ocurre en esta película disponible para ver en el streaming. Estamos hablando de La casa de Jack, un filme de 2018 dirigido por el cineasta danés, Lars von Trier.

La historia, la cual hace referencia a Infierno de Dante, nos presenta a Jack, un asesino serial que relata algunos de los asesinatos que ha cometido en Washington a lo largo de 12 años entre las décadas de 1970 y 1980. La conversación la entabla con el poeta Virgilio, y allí, realiza comentarios y reflexiones sobre el mundo mientras intenta justificar sus crímenes.

La película ofrece grandes actuaciones. Foto: Mubi

La película está protagonizada por Matt Dillon, quien se coloca en la piel de Jack. Por otro lado, el filme cuenta con la participación de conocidos intérpretes como Uma Thurman, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan, Bruno Ganz como Virgilio o ‘Verge’, Jeremy Davies, Sofie Gråbøl, Ed Speleers, entre otros. 

La casa de Jack se divide en cinco partes y cada asesinato cometido por el personaje principal está relatado en modo de flashback o recuerdo. De esta manera, el público va conociendo de a poco a Jack y los terribles crímenes que comete, así como también su insaciable manía de control y perfección. Las actuaciones de la película son espectaculares, especialmente la de Matt Dillon, y visualmente es sumamente atrapante.

Teniendo en cuenta que Lars von Trier no es un director fácil de digerir, podría decirse que este filme no es una excepción. Entre sus películas más populares podemos encontrar Los idiotas, Anticristo, Melancolía y Nymphomaniac, entre muchas otras, y todas y cada una de ellas se caracterizan por presentar temáticas y una visual sumamente perturbadora y original a la vez.

De esta manera, La casa de Jack promete un viaje que te mantendrá durante toda su duración al borde del asiento. Cuenta con escenas cargadas de tensión y violencia que si te animas a mirar, te cautivarán y horrorizan por igual medida. Se trata de un filme sumamente innovador que una vez que lo visualices, no podrás quitarlo de tu mente. Eso sí, tiene una duración de 2 horas y media, pero si te gusta el cine de este director, entonces no puedes perderte esta película que juega con el terror psicológico. La misma se encuentra disponible en Mubi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas