Cuatro imperdibles películas de Adam Driver que puedes ver en streaming

Cuatro imperdibles películas de Adam Driver que puedes ver en streaming

Adam Driver ha sido el protagonista de varias películas, las cuales fueron aclamadas por la audiencia y por la crítica especializada. Si quieres aprender más sobre su talento y trayectoria, a continuación te compartimos algunos filmes que están disponibles en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber formado parte del elenco de Girls, una de las series más famosas de HBO, Adam Driver se preparó para seguir creciendo en el mundo artístico. De esta manera, su talento lo llevó a lugares sorprendentes donde pudo desafiarse a sí mismo y logró conquistar a la audiencia con sus diferentes personajes. 

Recientemente, el actor estrenó en la pantalla de Netflix una película titulada White Noise. En dicha producción comparte protagónico junto a Greta Gerwig, junto a quien trabajó en la icónica Frances Ha. Se trata una producción imperdible que se suma al resto de los grandiosos y entretenidos títulos que hizo el actor. 

Si quieres disfrutar de su talento y versatilidad, entonces has llegado al artículo perfecto. A continuación, te compartiremos algunas películas protagonizadas por él que puedes encontrar en el catálogo de diferentes plataformas de streaming. 

Adam Driver y algunas de sus películas más conocidas. Crédito: Netflix

Disfruta a Adam Driver y sus películas en el mundo del streaming

White Noise - Netflix

Se trata de la película más nueva de Adam Driver donde vuelve a compartir elenco con Greta Gerwig y estar bajo la dirección de Noah Baumbach. Se caracteriza por ser una producción de drama y terror, la cual también cuenta con las actuaciones de Don Cheadle, Raffey Cassidy, Jodie Turner-Smith, entre otros.

La historia nos presenta a Jack Gladney, un profesor universitario, y su familia. Todos ellos ven como su vida se altera cuando una fuga de productos químicos provoca un "Evento Tóxico en el Aire". De esta manera, se libera una nociva nube negra sobre la región que obliga a la familia Gladney a evacuar.

La casa Gucci - Amazon Prime Video

Ridley Scott nos presentó su mirada sobre el asesinato de Maurizio Gucci, personaje interpretado por Adam Driver. Dicho hombre, que se caracterizaba por ser el nieto heredero de Guccio Gucci, falleció el 27 de marzo de 1995. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, fue la encarga de ordenar su asesinato para recibir su parte de la herencia. Esta producción que llegó al cine en 2021 contó con un elenco repleto de grandes estrellas. Además del famoso actor, también se destacaron intérpretes como Al Pacino, Lady Gaga, Jared Leto, Jeremy Irons, entre otros. 

Historia de un matrimonio - Netflix

En esta producción estuvo bajo la dirección de Noah Baumbach, logrando que se convirtiera en uno de los títulos más aclamados de su carrera. Además de ello, el actor también estuvo acompañado por el talento de Scarlett Johansson. Juntos lograron una actuación realista y desgarradora. La historia a un director de teatro, interpretado por Adam Driver, y su mujer que es actriz. Ambos luchan por superar un divorcio que los lleva hacia el extremo, tanto a nivel personal como también a nivel creativo. 

Adam Driver fue nominado a Mejor Actor por su trabajo en la película. Crédito: Netflix

El último duelo - Star Plus

En esta película de 2021, el actor volvió a trabajar bajo la dirección de Ridley Scott. La trama nos presenta al escudero Jacques Le Gris, quien decide acusar al caballero Jean de Carrouges de haber abusado de su esposa. De esta manera, estas dos personas que antes eran grandes amigos, terminan convirtiéndose en enemigos a muerte. Así se enfrentan en un duelo: si vence el escudero, la esposa del caballero será quemada viva en represalia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas