De Indiana Jones a The Flash: los mejores 6 tráilers que se vieron en el Super Bowl 2023

De Indiana Jones a The Flash: los mejores 6 tráilers que se vieron en el Super Bowl 2023

Durante la última edición del Super Bowl se lanzaron los avances de algunos de los estrenos más esperados del año.

Magela Muzio

Magela Muzio

El domingo por la noche se celebró el Super Bowl, la gran final de la NFL, donde además de disfrutar del evento deportivo y del famoso Halftime Show, que tuvo a Rihanna como artista principal, también se lanzaron una buena cantidad de comerciales y avances de los estrenos más esperados de 2023.

Este año llegarán a los cines películas como Indiana Jones 5, The Flash y Fast X. Es por ello que los fanáticos esperaban con ansias la llegada de nuevos avances en este mega evento que celebra cada año en febrero. A continuación un repaso de los mejores tráilers del Super Bowl.

The Flash

Sin lugar a dudas, el avance más esperado de la jornada fue el de The Flash. La película dirigida por Andy Muschietti se enfrentó a un sinfín de problemas y polémicas durante su desarrollo, pero finalmente verá la luz en el mes de junio.

El avance presenta la historia de Barry Allen, quien decide alterar la línea de tiempo al regresar al pasado para intentar salvar a su madre, creando consecuencias inesperadas. Además de la presencia de Ezra Miller en las múltiples versiones de Flash, el tráiler también presentó el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Antes de concretar su pase a DC, el director James Gunn se despide a lo grande de Marvel con la última aventura de los Guardianes de la Galaxia. Con un tono marcadamente emotivo, el nuevo tráiler de la cinta muestra el regreso de Gamora, un nuevo vistazo de Adam Warlock y la historia de origen de Rocket, que promete sacar lágrimas a más de uno.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

 

Indiana Jones y el Dial del Destino

Otro de los avances que se robó el protagonismo durante el Super Bowl fue el spot de Indiana Jones 5. La nueva entrega de la exitosa saga vuelve a contar con Harrison Ford en el rol del legendario arqueólogo, quien vuelve a enfrentarse a los nazis para tratar de dar con un mítico artefacto.

La nueva entrega dirigida por James Mangold cuenta con las actuaciones de Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen.

 

Fast X

Otro de los avances más esperados del evento fue el de Fast X, la esperada primera parte de la décima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Tal como se vio en su primer tráiler oficial, el nuevo spot de la película pone foco en las secuencias de acción desmedida y el nuevo villano interpretado por Jason Momoa.

 

Air

Tras el debut oficial de su avance algunos días atrás, el nuevo drama deportivo protagonizado por Matt Damon y Ben Affleck lanzó otro adelanto. El filme gira en torno a la estrella de la NBA, Michael Jordan, y la creación de las Air Jordan, las zapatillas lanzadas por Nike en su honor.

Además de Damon y Affleck, la película cuenta con las actuaciones de Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon y Chris Tucker. Se estrena en el mes de abril por Amazon Prime Video.

 

Creed III

La saga Rocky es una de las más exitosas de la historia del cine. Este año llegará a los cines la tercera entrega de Creed, el spin-off protagonizado por Michael B. Jordan como Adonis Creed. La nueva entrega cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Jonathan Majors y Phylicia Rashad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas