Revelan cómo fue la relación de Jason Momoa y Amber Heard durante el rodaje de Aquaman

Revelan cómo fue la relación de Jason Momoa y Amber Heard durante el rodaje de Aquaman

Si bien en un primer momento se creía que entre los actores reinaba la paz, lo cierto es que no se habrían llevado muy bien en el set debido a la forma en que cada uno trabajaba y gestionaba su tiempo libre. Para la ex de Johnny Depp, su compañero era intenso y le gustaba llamar la atención.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 25 de diciembre de este año es la fecha señalada para el esperado estreno de Aquaman and The Lost Kingdom que, finalmente, contaría con Amber Heard en el elenco pese a los rumores que hablaban de que iba a ser reemplaza tras perder en el juicio contra Johnny Depp.

Uno de los que defendió el lugar de la actriz fue Jason Momoa quien se mostró firme ante los directivos de DC y Warner Bros., amenazando con abandonar él también la película si Heard era despedida. Al pedido de Momoa, se unió también el director Jason Wan.

Pese a defender el trabajo de su compañera, Jason Momoa no se llevaba muy bien con Amber Heard y raramente se cruzaban en el set
Crédito: AP

“Se comprometieron con ella y fueron inflexibles”, dijo a Kathryn Arnold, productora del filme.

Si bien el actor tuvo este gesto para con su colega, lo cierto es que entre ambos la relación sería fría y distante; y no tan cercana como siempre se creyó.

Amber reveló que el actor "es alérgico a que lo ignoren" y que siempre está intentando llamar la atención
Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP

Quien reveló este detalle fue el ex presidente de DC Walter Hamada, quien comentó que el cambio de rumbo que tendrá Aquaman and The Lost Kingdom para la pareja del superhéroe y Mera se debió a la poca química de ambos en pantalla y no a los conflictos legales de Heard con su ex, como buscó instalar la actriz durante el juicio.

Jason es alérgico a que lo ignoren. No puede quedarse quieto así que, pase lo que pase, empujará, insistirá y pinchará, cualquier cosa para llamar tu atención. Especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer”, dijo Amber durante una entrevista con Jimmy Fallon antes del estreno de la primera cinta.

Si quererlo, la intérprete reconoció así que en el set los roces entre ambos estaban a la orden del día y que cualquier acción que tuviera Jason para con ella se trataba del respeto que había entre ambos por compartir set.

De hecho, la defensa de Momoa por el lugar de su compañera en el film cambia ahora de sentido ya que lo que parecía una acción colmada de cariño se trata ahora de una estrategia meramente profesional.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas