Esta imperdible película con Daniel Radcliffe está disponible en HBO Max

Esta imperdible película con Daniel Radcliffe está disponible en HBO Max

Ha pasado una década desde la última entrega de la saga de Harry Potter y el actor que supo darle vida al mago de Hogwarts viró hacia producciones menos convencionales. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Radcliffe saltó a la fama en el año 2001 gracias a formar parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine: Harry Potter. El actor creció, al igual que su carrera actoral, y hoy lo vemos en una de las películas más imperdibles de la plataforma de HBO Max.

Daniel Jacob Radcliffe es un actor británico que protagonizó la recordada saga de Harry Potter, inspirada en la obra escrita por J. K. Rowling. Las películas contaron la historia de un joven que fue convocado a un instituto para magos y pronto descubrió que lo que parecía una divertida aventura para aprender hechizos se convertiría en una carga más pesada. Harry Potter era el único sobreviviente del ataque de un poderoso hechicero llamado Voldemort y, tal vez, la única esperanza para derrotarlo para siempre.

Daniel Radcliffe interpreta a Miles, un desarrollador de videojuegos en la película "Guns Akimbo". Foto: HBO Max

Después de ser el protagonista principal de esta franquicia, más específicamente interpretando al mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe se corrió al mainstream y su carrera viró hacia proyectos más experimentales. Así, aparecieron historias como Un cadáver para sobrevivir, la cual protagonizó junto a Paul Dano, y luego llegó el turno de una producción ideal para los amantes del humor al estilo Kick-Ass. Se trata de la película disponible en HBO Max para Latinoamérica.  

La película de HBO Max de Daniel Radcliffe

Estamos hablando de Manos a las armas, una producción donde el actor interpreta a un joven que trabaja en la industria de los videojuegos y que en su tiempo libre se dedica a escribir en foros y criticar abiertamente a todos los usuarios de Internet; lo que se conoce popularmente como "hater". 

Sin embargo, este estilo de vida lo llevará a meterse en un peligroso grupo que lo irá a buscar a la puerta de su casa y lo someterá a un juego macabro. Después de ser noqueado brutalmente, el personaje interpretado por Daniel Radcliffe se despertará con pistolas atornilladas a sus manos y con ellas deberá sobrevivir al ataque de una de las asesinas más peligrosas de la ciudad, Nix (Samara Weaving). El objetivo de este juego consistirá en entretener a toda una audiencia que mira la transmisión en vivo desde la comodidad de sus hogares. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas