3 películas basadas en hechos reales en Netflix para ver si te gustó Espíritu Libre

3 películas basadas en hechos reales en Netflix para ver si te gustó Espíritu Libre

La película basada en la joven australiana que navegó durante meses sin compañía la rompe en la plataforma y te dejamos otros grandes relatos para que continúes disfrutando

Nicolás Berte

La apasionante película basada en hechos reales, Espíritu Libre, ha causado un furor desmedido en la plataforma Netflix. Las aventuras de Jess Watson, interpretada por Teagan Croft, cautivaron a los suscriptores de la N roja, colocándola entre las más vistas desde su estreno. 

Más allá del correcto relato y una buena estructura del conflicto, está claro que uno de los grandes atractivos se basa en que la película narra una historia real. Por ello, dejamos otras 3 grandes obras basadas en historias reales que puedes disfrutar en Netflix. 

Mi mejor amiga Anna Frank

Basada en la amistad entre Anna Frank y Hannah Goslar, a partir de las memorias de esta última, es un drama potente que transita el camino de la joven hasta llegar a los campos de concentración del nazismo. Queda el sabor de querer algo más, pero se trata de una película muy fuerte que fortalece el rechazo a las atrocidades del nazismo. 

El Ángel de la Muerte

Protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain, cuenta la historia de un enfermero que asesinó a casi 300 personas en el hospital en el que trabajaba, algo que su propia compañera descubre. Un relato conmovedor y crudo, narrado de manera muy certera por Tobias Lindholm

Cabeza rapada

Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama. Es cierto que peca de cierta superficialidad, pero que existan estos grupos no deja de sorprender.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas