Drew Barrymore le responde a Hugh Grant tras asegurar que canta “horrible”

Drew Barrymore le responde a Hugh Grant tras asegurar que canta “horrible”

La actriz cantó en su programa la canción de Letra y Música, la película que ambos protagonizaron en 2007, riéndose de los dichos del actor y confirmando que es muy desafinada. Las palabras del británico llegan después de su polémico paso por los Oscar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Esta semana ha sido una para el olvido para Hugh Grant quien se puso en el ojo de la tormenta por sus malos modos en la alfombra champagne de los Oscar y sus rudos comentarios sobre su compañera en Letra y Música, Drew Barrymore.

Mientras Ashley Graham solo atinó a decir que mantuvo la educación frente al británico porque su madre le había enseñado “a devolver el bien por el mal"; Barrymore bromeó tras los dichos de su colega en The Drew Barrymore Show con un divertido video.

"Oh, Hugh-bert, Hubert, esto es para ti", dijo al final del reel en el que canta el estribillo de Way Back Into Love, la canción central de la cinta estrenada en 2007.

El británico había asegurado que tanto su colega como él tuvo auto-tune en sus voces pero que en el caso de ella fue mucho mayor.

Drew Barrymore respondió las críticas de Hugh Grant hacia su forma de cantar con un divertido video que se volvió viral
Crédito: JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

"Sí tengo auto-tune, pero no tanto como algunos. Drew Barrymore estuvo en esa película conmigo y no creo que le importe que diga su canto es simplemente horrible. He escuchado a perros ladrar mejor de lo que ella canta", reveló en el segmento Web’s most-searched questions de Wired.

Letra y Música sigue a Alex Fletcher, un ex cantante pop de los ‘80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Una desconocida que llega a su vida por casualidad, Sophie Fisher, le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Alex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

Lo cierto es que Drew Barrymore no hizo mayor referencia a los dichos de Grant, pero si lanzó un hashtag que le pega directo al británico. “#SingForHughGrant ÚNETE A MÍ”, escribió junto al reel que subió a sus redes. Así, la actriz y conductora invita a todos sus seguidores a demostrarle a Hugh que cualquier puede cantar si le pone amor y humor a ello; habrá que ver como le caen al actor la catarata de videos que, seguramente, lo tendrán como destinatario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas