La comedia romántica de Emma Roberts, disponible en Prime Video, y que no puedes perderte

La comedia romántica de Emma Roberts, disponible en Prime Video, y que no puedes perderte

“Una cuestión de fe” llegó a la plataforma en diciembre del año pasado y, si bien no es de los títulos más vistos del catálogo, es una de las opciones ideales para ver durante un fin de semana largo como este. Con esta cinta, Roberts prueba que es la actual reina de las rom-coms del streaming.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con una temática invernal, con adornos navideños y la víspera de Año Nuevo como telón de fondo, Prime Video cuenta en su catálogo con una producción original ideal para ver durante este fin de semana largo, más si eres un verdadero fanático de las comedias románticas y de Emma Roberts, la actual reina de las de las rom-coms pensadas y producidas para el streaming.

Luego de Amor de Calendario y Little Italy, la actriz salta de Netflix a Prime Video con Una cuestión de fe, una comedia romántica ligera, pero con una historia tierna y una pareja central con una química innegable.

La química entre Emma Roberts y Thomas Mann es palpable y hace que "Una cuestión de fe" sea una comedia romántica con la que el espectador puede sentirse identificado
Crédito: Prime Video

La cinta relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado si siguen apostando por personas y relaciones que no los terminan de llenar del todo. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en la víspera de Año Nuevo demostrándoles que una gran historia de amor no se mide en meses o años, sino en sentimientos y cosas en común, así sea una película o una mascota.

La dupla protagónica, Emma Roberts y Thomas Mann, prueba que para que una rom-com funcione la química entre los personajes tiene que ser más que evidente. Aquí no hay galanes, sino dos personas comunes y corrientes, con las que el espectador se puede ver fácilmente identificado. Dos personas, con trabajos mundanos y problemas, como cualquiera.

De hecho, las contrafiguras, Lewis Tan y Madelaine Petsch, son un galán amante del fitness y una influencer con miles de seguidores y un gusto extremo por la moda y el lujo. Con ellos, el director Marius Balchunas busca demostrar que lo realmente esencial, como diría El Principito, “es invisible a los ojos” y que por más belleza o dinero que uno tenga, el amor se rige por otros parámetros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas