Emma Stone y Pedro Pascal protagonizarán la nueva película de Ari Aster

Emma Stone y Pedro Pascal protagonizarán la nueva película de Ari Aster

El director adelantó que su nuevo proyecto es un western de humor negro que unirá a los actores en pantalla por primera vez. El anunció llega tras la nominación de Stone al Oscar por su trabajo en "Poor Things", que confirma que es una de las actrices más talentosas de la industria en la actualidad.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el traspié que supuso para él Beau tiene miedoAri Aster confirmó que Emma Stone y Pedro Pascal protagonizarán su nueva cinta, luego de que en diciembre del año pasado comenzaran a surgir una serie de rumores sobre este nuevo proyecto aún antes de que el realizador hubiera hablado de ello.

El proyecto comenzará a rodarse el 11 de marzo en Albuquerque (Nuevo México), un día después de la 96° entrega de los Premios Oscar que podría ser la gran noche de Stone que podría ganar su segundo Oscar gracias a su aclamado trabajo en Poor Things.

Emma Stone y Pedro Pascal se dejaron ver juntos en la pasada entrega de los Globos de Oro, donde evitaron confirmar lo que ahora Ari Aster ha confirmado: que trabajarán juntos por primera vez
Crédito: X - @GeekZoneGZ

Eddington, nombre que llevará la cinta, gira en torno a una pareja, Lindsay y Marc, que conducen a través de Nuevo México en dirección a Los Ángeles. Su coche se queda sin gasolina a la altura de un pueblo llamado Eddington, donde buscarán ayuda. Los lugareños les reciben de forma cortés pero todo cambiará al caer la noche y el lugar se convertirá en una verdadera pesadilla.

“Durante unos cinco años, intenté poner en marcha esta comedia negra del Oeste. Primero hice Hereditary, pero siempre tuve Midsommar en la recámara”, dijo Ari Aster sobre esta nueva cinta que fue el primer guion que escribió aunque nunca se atrevió a llevar a cabo, hasta ahora.

Para este western de humor negro, Ari Aster también sumará a Joaquin Phoenix, con quien trabajó en "Beau tiene miedo"
Crédito: Shutterstock

Junto a Emma Stone y Pedro Pascal, que se presume darán vida a la pareja central de la historia, estará Joaquin Phoenix en un rol aún por definirse pero que sería uno de los personajes que atormentarán a Lindsay y Marc durante su extraña travesía.

Se presume que en las próximas semanas, Aster de a conocer mayores detalles de Eddington, sobre todo el cast completo y su posible fecha de estreno que, de ser antes de fines de este año, podría ser una de las firmes candidatas en la entrega 97 de los Oscar.

Temas