La película de terror que Stephen King llenó de elogios y que tienes que ver

La película de terror que Stephen King llenó de elogios y que tienes que ver

Se trata de una cinta de 2024 que estuvo hasta hace poco tiempo en cines. El maestro del terror la comparó con las primeras películas de Steven Spielberg como director.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar qué series y películas captan su atención. Cada tanto llena de elogios a alguno de estos productos brindando su sello de aprobación y esta semana recomendó una película de terror que pasó hace poco por los cines y que ahora se encuentra disponible en Amazon Prime Video en Estados Unidos. Lamentablemente la cinta todavía no está en streaming para Latinoamérica y Europa.

Se trata de Aguas siniestras (Night Swim), una película de terror de 2024 dirigida por Bryce McGuire que estuvo hasta hace poco en los cines y que próximamente llegará al streaming.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de X para recomendar la cinta de terror, la cual comparó con las primeras películas de Steven Spielberg como director.

Mirá el tráiler de Aguas siniestras

Aguas siniestras cuenta la historia de una familia se muda a un nuevo hogar, sin sospechar que un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola en la piscina del patio.

Stephen King usó su cuenta de X para llenar de elogios a la cinta de terror de bajo presupuesto. "Me encantó THE NIGHT SWIM (Amazon Prime). Es como una película perdida de Steven Spielberg de bajo presupuesto de la primera época de Spielberg... digamos, después de DUEL pero antes de JAWS. Historia simple, pero... ¡el gato en el trampolín! ¡Y esas espeluznantes pantuflas de conejito!", destacó el maestro del terror en sus redes sociales.

Stephen King llenó de elogios a Aguas siniestras (Night Swim)

Aguas siniestras fue dirigida por Bryce McGuire y está protagonizada por Wyat Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle, Gabin Warren, Nancy Lenehan, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

Aguas siniestras estuvo hasta hace poco en los cines

Tras su estreno, Aguas siniestras cosechó críticas dispares, aunque la mayoría destacó que se trata de una cinta de bajo presupuesto que logra generar tensión e incomodidad con su perturbadora historia.

Temas