Chris Hemsworth tiene novedades sobre su regreso para Extraction 3

Chris Hemsworth tiene novedades sobre su regreso para Extraction 3

La tercera entrega de la aclamada saga de acción de Netflix tiene nueva data y llegan de la mano de su estrella principal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Extraction (Misión de rescate) lanzó el año pasado su segunda entrega y además de conquistar al público, dejó el camino listo para una tercera historia. Ahora su estrella, Chris Hemsworth, trae novedades sobre esta aclamada saga de acción de Netflix.

Tras el enfrentamiento con el sindicato del crimen más grande de Georgia, unos malheridos Tyler Rake y Nik Kahn (Golshifteh Farahani) son enviados a prisión. Luego el misterioso personaje de Idris Elba, los saca de la reclusión para avisar que tiene una misión para ellos. Esto dejó abierta la puerta para el regreso de Tyler y Nik.

Extraction 2 se convirtió en uno de los títulos más vistos de Netflix.

Mientras lleva adelante la promoción de Furiosa, Chris Hemsworth habló sobre el regreso de Tyler Rake. Durante una entrevista realizada por Collider, el actor australiano comentó que la historia está camino y que está siendo sometida a escritura.

“Estamos en medio de una especie de escritura, preparación y preparación. No sé cuándo vamos a empezar, pero está en proceso”, reveló Hemsworth Steve Weintraub de Collider.

Hemsworth como Dementus, el villano de Furiosa. Foto: Warner Bros. Pictures.

Estos dichos se alinean a los de los escritores y productores de Extraction, los hermanos Anthony y Joe Russo. "Sí, la estamos desarrollando en este momento, determinando el calendario de Chris (Hemsworth). Sam Hargrave regresa a dirigir. Es una franquicia interesante porque es un personaje muy herido emocionalmente, por lo que hay una buena narración allí", detallaron los Russo a finales de abril.

“Creo que con respecto a su historia de fondo y, ya sabes, su relación con la violencia se basa en el autodesprecio y la culpa, por lo que creo que agrega mucha textura, lo que nos permite contar más historias sobre él”, agregaron los también responsables de Avengers Infinity War y Endgame.

Por el momento Extraction 3 no tiene fecha de estreno, posiblemente sea uno de los tanques para el 2025, de todas formas tendremos que aguardar por más novedades.

Temas