Esta es la poderosa razón por la Christian Bale no participó en The Flash
El actor reveló que, si bien recibió varias ofertas de Andy Muschietti para formar parte de la cinta, declinó la oferta debido a una promesa que le hizo a Christopher Nolan al terminar el rodaje de "Batman: El caballero de la noche asciende". Entérate de qué va el pacto que lo aleja del héroe, aquí.
Hay pactos que no se rompen y promesas que, aunque sólo dichas, quedan grabadas a fuego; y Christian Bale vaya que sabe de eso... El oscarizado actor reveló la potente razón por la que le dijo que no a Andy Muschietti cuando fue convocado para dar vida, nuevamente, a Batman en The Flash.
El británico confesó que sólo volvería a dar vida al Hombre Murciélago si Christopher Nolan dirige la película o si es él quien se lo solicita personalmente, tal como acordaron una vez que terminaron de rodar Batman: El caballero de la noche asciende.
"Para mí, sería un tema de Chris Nolan, si decide volver a hacerlo, y si elige seguir mi camino de nuevo. Entonces sí, lo consideraría porque ese fue siempre nuestro pacto. Dijimos que solo haríamos tres. Y después me dije a mí mismo que solo volvería a hacerlo con Chris", expresó.
Así, Bale echó por tierra las versiones que indicaban que estaba cansado del héroe que lo llevó a la fama. Su versión de Batman es de las mejores que ha dado el cine y podría volver a la pantalla si se cumple el deseo de Jonathan Nolan, hermano del oscarizado director y guionista de la trilogía, que reveló que ya tiene varios caminos posibles para una nueva historia.
Tras un olvidable paso por las salas de cine, The Flash se transformó en la película más vista de Max tras su desembarco en la plataforma a fines de septiembre del año pasado.
Lo cierto es que la película dirigida por Andy Muschietti recibió (en su mayoría) reseñas positivas, donde se destacó el trabajo de Ezra Miller como las dos versiones de Barry Allen y la gran participación de Michael Keaton y Sasha Calle como Batman y Supergirl, respectivamente. Pero, algunos huecos en la historia y, por sobre todas las cosas, el CGI utilizado, hicieron que un proyecto prometedor cayera en desgracia.