La hija de un ex presidente norteamericano hará su debut actoral en Hallmark
Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, tendrá un cameo en "Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story", donde compartirá set con Donna Kelce, la suegra de Taylor Swift, que también participará en la cinta. Si bien no dio detalles del rol, interpretaría a una presentadora de TV de Kansas City.
Una de las películas más esperadas de Hallmark para esta temporada navideña es Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, una película romántica sobre el mundo del fútbol americano, producida, en conjunto, por la señal norteamericana y la NFL.
La historia, que aún se encuentra en pleno rodaje, se centra en Alana Higman, interpretada por Hunter King, y los esfuerzos de su familia por ganar el concurso "Fan del año" de los Kansas City Chiefs. Tyler Hynes, rostro reconocido de Hallmark, se pondrá en la piel de Derrick, el evaluador que le tocará a la familia y de quien Alana se enamorará perdidamente. Pero, aunque los dos descubren que tienen química rápidamente, las cosas se ven comprometidas cuando desaparece la reliquia familiar de Alana con temática de los Chiefs.
Para darle mayor vuelo a la cinta, la señal convocó a Donna Kelce, madre de Travis y suegra de Taylor Swift, para vida a la la gerente de Norma & Nic's, un restaurante de barbacoa de Kansas City. Si bien su incorporación se volvió viral, no es la única figura que se sumará a la cinta.
Jenna Bush Hager, hija de ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, también tendrá un papel en la cinta, tal como lo confirmo en su cuenta oficial de Instagram.
"Es Navidad en julio… ¡y tengo un guión espectacular! Estoy entusiasmado por formar parte de la próxima película navideña de Hallmark", escribió.
La escritora y presentadora, aseguró que no puede dar detalles de su rol aunque, según las primeras imágenes que se pudieron ver del set, interpretaría a una presentadora de TV de Kansas City, algo a lo que está muy acostumbrada y la razón por la que habría aceptado en papel en un principio.
Si bien este rol la tiene muy entusiasmada, la madre de tres reveló que la actuación no es un mundo en el que que querría meterse de lleno ya que considera que no tiene el tiempo para dedicarle a ello, anteponiendo así su carrera como escritora y presentadora.