La poderosa razón por la que Cynthia Erivo no fue a los Globos de Oro
Pese a estar nominada, Cynthia Erivo fue una de las grandes ausentes de los Globos de Oro debido a los ensayos de Drácula, obra que estrenará en febrero.
Pese a estar nominada y haber sido una de las grandes revelaciones de la temporada, Cynthia Erivo no asistió a la ceremonia de los Globos de Oro, sembrando todo tipo de especulaciones alrededor de su faltazo debido al distanciamiento entre ella y Ariana Grande tras el estreno de Wicked: Por siempre.
Los rumores de mala relación entre las compañeras de elenco, que durante la promoción de la primera cinta parecían inseparables; comenzaron a circular luego del cambio radica del look de Ariana Grande, que volvió a las bases de su estilo, despegándose de Glinda y todo lo que tenía que ver con el universo Wicked, incluida su amistad con la británica que parecía haberse enfriado.
La ausencia de Cynthia Erivo de los Globos de Oro
Lo cierto es que Cynthia Erivo tuvo una razón más que suficiente para ausentarse de la gala, según confirmó el sitio especializado Entertainment Weekly. La actriz se encuentra instalada en Londres desde hace varias semanas debido a su próximo desafío profesional: la puesta de Drácula en el teatro Noël Coward del West End.
La fecha de estreno de la anticipada obra será el 4 de febrero pero Cynthia Erivo comenzó a prepararse hace 4 días, cuando comenzó con el equipo a pasar la obra en la que estará sola en escena para interpretar 23 personajes diferentes, incluido el Conde de Bram Stoker.
Te podría interesar
Este desafío profesional promete potenciar la carrera de la actriz cuya proyección parece no tener techo. Luego de protagonizar Jesucristo Superstar en Los Ángeles, la británica demostró que puede dar vida a cualquier tipo de personaje debido a su caudal de voz y talento.
Con Cynthia Erivo en Inglaterra y Ariana Grande en Estados Unidos, la campaña de Wicked: Por siempre continúa y, es muy probable, que la cinta acabe siendo nominada a los Oscar; premios que traerían a Erivo de regreso a Los Ángeles pese a que, de ser nominada a Mejor Actriz, tendrá frente a un dura rival: Jessie Buckley.





