¿Livia Brito se sintió maltratada durante La Desalmada?

¿Livia Brito se sintió maltratada durante La Desalmada?

Livia Brito formó parte de La Desalmada, una de las telenovelas más exitosas del 2021. Aunque fue muy popular, ¿la pasó mal durante el rodaje?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito es una reconocida actriz desde hace años. Sin embargo, durante el 2021 se convirtió en una de las figuras más importantes de la pantalla chica. Esto se debe a la popularidad que logró en La Desalmada.

La telenovela se transmitió a través de la pantalla de Televisa. Debido a los altos números de audiencia que alcanzaba día a día, la historia también llegó a Univision. Y, como era de esperar, también conquistó a los televidentes de dicha cadena. Lo cierto es que el melodrama fue un éxito por varias razones. Pero, principalmente una de ellas fue el increíble trabajo que realizó la actriz. Desde el primer momento, logró sorprender a los televidentes al ponerse en la piel de Fernanda Linares.

En esta telenovela, la actriz interpretaba a una mujer que había sido víctima de abuso sexual y que había presenciado el asesinato de su marido en plena noche de bodas. De esta manera, la protagonista decide tomar venganza. Pero sus planes comienzan a complicarse cuando conoce a un hombre que le hace creer nuevamente en el amor.

Aunque la actriz siempre se mostró muy feliz de formar parte de La Desalmada, varios fanáticos comenzaron a preguntarse si su alegría era real o si simplemente estaba actuando. ¿Será que sufrió maltrato durante la grabación?

 

¿Livia Brito era feliz grabando La Desalmada? 

Los rumores siempre corren con mucha fuerza en las redes sociales. Aunque La Desalmada llegó a su fin hace muchos meses, lo cierto es que la telenovela continúa en boca de todos debido a su increíble éxito.

Muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si Livia Brito sufrió maltrato mientras filmaba el melodrama, ya que la actriz reveló que vivió malos momentos en Televisa. Sin embargo, se refería a sus primeros trabajos como intérprete. Lo cierto es que la cubana vivió momentos increíbles con La Desalmada. Desde el momento que fue elegida para dar vida a Fernanda Linares, la actriz se mostró muy feliz y agradecida con José Alberto Castro, productor de la popular historia.

Para ella era muy importante poder interpretar al personaje principal. Esto se debe a que es una mujer fuerte e independiente, que no tiene miedo a luchar por lo que piensa y siente. Asimismo, le fascinaba el hecho de que la historia tuviera personajes femeninos que se apoyaran entre sí.

Además de estar feliz con la historia y con el trabajo que realizó José Alberto Castro, Livia Brito también tenía muy buena relación con el elenco. Principalmente con José Ron, quien daba vida a su interés amoroso en la historia. Esto pudo apreciarse en las redes sociales, donde la actriz compartía constantemente videos e imágenes desde el set de grabación. Por ejemplo, a su cuenta de TikTok subió muchos vídeos divertidos en compañía de José Ron.

Y aunque algunos rumores aseguraban que tenía una mala relación con Marlene Favela, sólo se trató de información falsa. En más de una oportunidad, ambas actrices revelaron que se llevaban muy bien.

Actualmente, Livia Brito se encuentra a la espera de la segunda temporada de La Desalmada. Según se informó meses atrás, el productor está trabajando en una segunda parte con los actores originales. ¡Será un gran éxito!

 

Temas