Qué relación tienen hoy en día los integrantes de Gambito de Dama

Qué relación tienen hoy en día los integrantes de Gambito de Dama

Gambito de Dama fue uno de los grandes éxitos de Netflix. Una de las claves de su popularidad fue su talentoso elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante 2020Netflix sumó nuevas propuestas a su catálogo a nivel mundial. Sin embargo, sólo algunas de ellas se convirtieron en grandes éxitos y pasaron a estar en boca de todos. Una de ellas es Gambito de Dama.

Desde que aterrizó en la famosa plataforma de streaming, la serie logró colocarse rápidamente entre los primeros puestos de los rankings y en las tendencias. A pesar de no haber recibido mucha promoción, fue un éxito absoluto en todas partes del mundo.

Detrás de esta increíble creación se encontraba Scott Frank, quien apostó sin miedo a este proyecto y terminó obteniendo como resultado una historia brillante. Tal es así, que recibió diferentes premios por su originalidad.

En cuanto a la trama, nos presentaba a Beth Harmon. Una joven huérfana que tenía un gran talento para el ajedrez. De esta manera, decide participar en diferentes campeonatos donde se enfrenta a muchos hombres y sale victoriosa. Sin embargo, mientras disfruta de su fama también debe hacerle frente a sus adicciones.

Los fanáticos de todo el mundo han quedado fascinados con la serie. Principalmente con su elenco, el cual estaba compuesto por increíbles y jóvenes estrellas. ¿Será que se han hecho amigos en la vida real?

 

Cómo es la relación del elenco de Gambito de Dama

El elenco de Gambito de Dama fue una dae las claves del éxito de la serie. Principalmente Anya Taylor-Joy, quien se encargó de dar vida a la virtuosa Beth Harmon y transitó cada una de las emociones que sintió la protagonista.

Pero además de contar con la actriz estadounidense, la serie original de Netflix también contó con el increíble trabajo de Thomas Brodie-Sangster, quien se puso en la piel de Benny Watts. Un importante ajedrecista que termina siendo amigo de la protagonista. Asimismo, la miniserie también contó con la actuación de Harry Melling. En esta producción, el actor se encargó de interpretar a Harry Beltik. Un rival de Beth, que más tarde se convierte en amigo y consejero.

Al ver la buena relación que terminan teniendo los personajes en la serie de Netflix, muchos fanáticos se preguntan si los intérpretes se hicieron amigos en la vida real. ¿Será que la amistad traspasó la pantalla?

En más de una oportunidad, los integrantes de Gambito de Dama se halagaron en diferentes entrevistas. Han demostrado que la relación entre los tres es muy buena y que han vivido buenos momentos durante el rodaje de la ficción. Lo que no está confirmado es si son amigos en la vida real, pero sí no hay dudas de que mantienen una buena relación. Tal es así, que estarían a favor de realizar una segunda temporada de la producción.

Lamentablemente, Scott Frank confirmó que no habrá una nueva entrega. Ni ahora ni en un futuro. A pesar de que la serie tuvo mucho éxito en la plataforma de streaming, el creador prefiere no tocar su final.

Para él, el desenlace que tuvo la serie fue perfecto. De esta manera, prefiere no lanzar nuevos episodios por miedo a que el resultado termino siendo pésimo. Por este motivo, el elenco no volverá a reunirse para una nueva entrega. 

Temas