Fallece el actor Arturo Arribas de “Hospital Central” tras incendiarse su casa en Madrid

Fallece el actor Arturo Arribas de “Hospital Central” tras incendiarse su casa en Madrid

El intérprete se encontraba en la vivienda al momento de la tragedia y perdió la vida en el intento por escapar. Al parecer, el incendio se habría producido en un cableado viejo por lo que el humo fue letal por la toxicidad que emanaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

España está llena de consternación tras la repentina muerte de Arturo Arribas tras incendiarse la segunda planta de su casa en Madrid.

El protagonista de Hospital Central fue encontrado sin vida en la habitación donde comenzó el incendio. Si bien se trató de un fuego de dimensiones pequeñas, tanto la policía como los bomberos sospechan que se inició en un viejo cableado por lo que el humo era realmente tóxico provocando el rápido deceso del actor que no llegó a escapar de las llamas.

El fallecimiento de Arturo Arribas y se produce meses después de la inesperada muerte de Jordi Rebellón, el doctor Vilches de “Hospital Central”. Con él, ya son dos los actores de la mítica serie que se despiden de forma abrupta y relativamente jóvenes. Rebellón a los 65 y Arribas a los 55 años.

“Siento mucho la pérdida de nuestro querido compañero Arturo Arribas D.E.P. Hoy es un día triste para Coro de Actores. Nuestro compañero y amigo Arturo nos ha dejado. Y aunque tengamos roto el corazón, lo ha dejado lleno de amor y buenos recuerdos. Te abrazamos y te honramos, compañero, y brindamos con todos los que, como nosotros, tuvieron la oportunidad y el honor de disfrutar de tu arte y tu cariño", escribió la actriz Silvia Marsó tras el fallecimiento del actor y cantante.

Arturo Arribas era reconocido por su interpretación de Lucas en “Hospital Central” aunque también brilló en “Al salir de clase” y “Motivos personales”. En teatro participo en obras como “Las troyanas”, “Tartufo”, “El invierno bajo la mesa” y “Las bicicletas son para el verano”; y en cine tuvo dos roles que lo llevaron a la cima del cine internacional: “Acción mutante” de Álex de la Iglesia y “Múnich” de Steven Spielberg.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas