Adele compró la mansión californiana de una estrella de Hollywood

Adele compró la mansión californiana de una estrella de Hollywood

La cantante adquirió la casa que cuenta con 8 habitaciones, 12 baños y una estatua gigante de Rocky, situada en la exclusiva zona de Beverly Hills.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 encuentra a Adele con nueva residencia. La cantante compró la mansión californiana de Sylvester Stallone, ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills.

La propiedad, valuada en pagó 58 millones de dólares, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños y una estatua gigante de Rocky, en una superficie de 5.665 metros cuadrados. Además, hay lienzos de boxeadores y una estatua de otro de sus personajes icónicos: Rambo.

Otros de los lujos de la casa incluyen spa, cine privado, una bodega, garage para 8 vehículos, una piscina olímpica, gimnasio y una casa para invitados dentro del mismo predio.

La mansión se ubica dentro del North Beverly Park, barrio donde residen Rod Stewart y restauradora Lisa Vanderpump.

Una perlita de esta transacción: el precio inicial era de 110 millones de dólares, pero como no se vendia, Stallone decidió bajarlo para poder concretar la venta.

Se desconoce si el actor le dejará la memorabilia, incluidas las estatuas, a Adele que, seguramente, este encantada si se los dejan ya que son piezas históricas y que le dieron el nombre al hogar al que se lo conoce como “la casa de Rocky.

Temas