Por qué William Levy no tuvo éxito en Hollywood

Por qué William Levy no tuvo éxito en Hollywood

William Levy se convirtió en una estrella de telenovela, aunque durante varios años intentó alejarse de dicha faceta y se dirigió a Estados Unidos en busca de grandes oportunidades. Sin embargo, su paso por Hollywood no terminó siendo un gran éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años William Levy triunfa dentro de la pantalla chica. El actor se convirtió en uno de los galanes de telenovelas, actualmente conocido por su último trabajo Café con aroma de mujer, donde una vez más nos demostró el talento que posee y que los melodramas son lo suyo.

Aunque el público ama verlo en diferentes telenovelas, el actor intentó más de una vez alejarse de dichas producciones y apostar por proyectos más ambiciosos. De esta manera abandonó América Latina para dirigirse a Los Ángeles, Estados Unidos, en busca de nuevas y grandes oportunidades. Sin embargo, esto no salió como él esperaba.

Por esta razón William Levy fracasó en Hollywood

A finales de la década del 2010, el actor triunfaba en la pantalla chica gracias a diferentes telenovelas que realizó junto a Televisa. Dentro de sus títulos más aclamados se encontraban PasiónCuidado con el ángelSortilegio Triunfo del amor. Y aunque parecía que le estaba yendo de maravilla, el intérprete sentía que debía apostar por “algo más grande y diferente“.

William Levy, el actor que no logró triunfar en Hollywood.

De esta manera decidió hacer las valijas y abandonar México, y fue así como llegó a Hollywood con la intención de sumarse a proyectos más ambiciosos y que lo hicieran despegar profesionalmente. Su primer trabajo fue participar de I‘m Into You, el videoclip de la canción de Jennifer Lopez. Más tarde se sumó al reality Dancing with the Stars, donde no ganó, pero sí se adueñó del amor del público.

Durante sus primeros años en dicha ciudad de Estados Unidos, William Levy logró formar parte de varios proyectos cinematográficos como: The Single Moms ClubAddicted Resident Evil. También estuvo en una serie llamada Star donde tuvo una aparición especial. Sin embargo, después de estos títulos no llegaron nuevos proyectos y el actor tuvo que regresar a América Latina. Pero ¿a qué se debió su fracaso?

En 2021 el actor reveló que su paso por Hollywood le dejó un mal sabor en la boca y explicó por qué no triunfó como él esperaba: “Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita”. 

“Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”, indicó el cubano. Tras notar que su paso por la cuna de la fama no iba hacia ningún lado, Levy decidió crear su propia productora y apostar nuevamente por el mundo de las telenovelas.

“Llega un momento en el que uno tiene que decidir qué quiere en la vida y yo me di cuenta de que prefería enfocarme en los míos”, agregó la estrella. De esta manera el actor explicó que en la actualidad disfruta mucho estar delante y detrás de las cámaras. Descubrió que Hollywood no era su lugar en el mundo y que podía crecer profesionalmente en otros aspectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas