Cómo se hizo famoso Evan Peters

Cómo se hizo famoso Evan Peters

Dahmer se convirtió en un éxito de Netflix y también de la carrera de Evan Peters. Sin embargo, esta serie no logró hacerlo famoso en todas partes del mundo. Esto lo consiguió con otro proyecto. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evan Peters se encuentra en su mejor momento como actor. La estrella se convirtió en el protagonista de Dahmer, la miniserie de Netflix que se encarga de adentrarnos en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, donde conocemos cómo actuaba su mente y a las personas que murieron injustamente por culpa de él.

Aunque esta es una de las ficciones más populares que hizo la estrella, lo cierto es que ya era conocido en todas partes del mundo por otro proyecto. A continuación, te contamos cuál es la serie que lo llevó a la cima de la fama.

Evan Peters, el actor que brilla en Dahmer de Netflix.

Evan Peters y la serie que lo hizo famoso

En el año 2001, el actor se mudó con su familia a Gran Blanc, Michigan. Aunque era muy pequeño, ya sabía que sentía una gran pasión por la actuación. De esta manera, comenzó a tomar clases que lo ayudaron a potenciar su talento y que le brindaron sus primeras herramientas para brillar arriba de los escenarios.

Al notar que su deseo por esta profesión era tan grande, su madre decidió mudarse a Los Ángeles con él para que iniciara su carrera como intérprete. Ya en el 2004 consiguió su primer papel protagónico en la película Clipping Adam, la cual le hizo ganar un premio a Mejor Actuación Revelación en el Phoenix Film Festival.

Después protagonizó varios comerciales de PlayStation, entre otras empresas. Apareció en películas y series destinadas para el público adolescente, y recién en el 2008, Evan Peters empezó a tener papeles en producciones más importantes y desafiantes: An American Crime con Elliot Page, One Tree HillEl MentalistaThe Office, y hasta formó parte del elenco de Kick-Ass

Con más experiencia de su lado, finalmente tuvo la oportunidad que le cambió la vida para siempre. Desde el 2009 Ryan Murphy disfrutaba de la gloria gracias a Glee, su serie musical que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Fox, y al ver la creatividad de su mente, la cadena televisiva le dio la oportunidad de trabajar en un contenido diferente: American Horror Story.

Una producción aterradora que nos presenta sucesos sobrenaturales, muertes desgarradoras y personajes imposibles de olvidar. En el 2011, Evan tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Tate Langdon, un adolescente que se enamora rápidamente de Violet Harmon y que juntos protagonizaban una trágica historia de amor.

Desde el primer momento el personaje se volvió muy viral en las redes sociales y en plataformas como Tumblr donde todas las jovencitas compartían imágenes de él y demostraban su gran amor hacia el actor. También podíamos ver a millones de personas luciendo la icónica remera de Tate, la cual tenía la frase “Normal People Scare Me“.

Evan Peters usando la remera que se volvió viral en el mundo.

De esta manera, Peters obtuvo con American Horror Story una fama mundial que no había conseguido con otros proyectos. Tras el éxito de la primera temporada, titulada Murder House, Ryan Murphy decidió apostar por muchas más entregas. Y, por supuesto, Evan siempre estuvo a su lado brillando en cada rol. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas