Todos los idiomas que habla Brad Pitt

Todos los idiomas que habla Brad Pitt

Son varios los intérpretes que deciden estudiar diferentes idiomas con el objetivo de poder utilizarlos en sus futuros proyectos y personajes. ¿Será que Brad Pitt también aprendió otras lenguas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber finalizado la secundaria, Brad Pitt ingresó a la universidad para estudiar Periodismo. Sin embargo, a mitad de la carrera comprendió que eso no era lo suyo y que debía enfocarse en la actuación, de esta manera se trasladó a California e hizo todo lo posible para poder cumplir su gran sueño.

Cuando finalmente tuvo su primera oportunidad cinematográfica la estrella decidió seguir trabajando muy duro para llegar lejos y ganarse los aplausos del público. A lo largo de los años demostró que tiene el talento necesario para dar vida a cualquier personaje, y aunque se encontró con roles que lo obligaron a hablar otros idiomas, siempre lo hizo a la perfección. ¿Será que sabe hablar otras lenguas además del inglés?

Brad Pitt puede hablar varios idiomas.

Estos son los idiomas que puede hablar Brad Pitt

Debido a que nació en Estados Unidos y se crió toda su vida allí, el actor habla el inglés con total fluidez. También sabe pronunciar muy bien el alemán, y aunque en la película Bastardos sin gloria su personaje se caracterizaba por no saber hacerlo, lo cierto es que el actor maneja dicho idioma a la perfección. 

De acuerdo con IMDb, Brad Pitt puede hablar con total naturalidad alemán porque tiene ascendencia de dicho país. A lo largo de su vida el intérprete visitó en varias ocasiones Alemania con la intensión de conocer algunos detalles sobre sus ancestros, y de esta manera aprendió la lengua en primera persona.

También puede hablar el francés, aunque no lo maneja con tanta facilidad como a los anteriores. Durante los años de matrimonio con Angelina Jolie, el actor pudo practicar dicho idioma gracias a su ex mujer y logró aprender algunas cosas básicas sobre el dialecto. En una entrevista reveló que la actriz solía hablarle solo en francés a sus hijos y él no tenía otra alternativa más que estudiar para poder entender lo que decían. 

Brad Pitt aprendió a hablar francés durante su matrimonio con Angelina Jolie.

No solo habló francés dentro de su hogar, sino que también se animó a hacerlo frente a las cámaras. En el año 2016, Jolie reveló que el actor le pidió tener algunas escenas en francés en la película By the Sea. El objetivo de la estrella era aprender más sobre el idioma y, por lo tanto, no dudaron en cumplirle el capricho.

También realizó la película Allied, donde se vio obligado a perfeccionar esta lengua. De acuerdo con Marion Cotillard, francesa y compañera de elenco, el actor trabajó muy duro para que su papel y su voz fueran creíbles, inclusive la muchacha aseguró que no tuvieron que doblar al artista durante todo el film.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas