Todos los novios famosos que tuvo Natalie Portman

Todos los novios famosos que tuvo Natalie Portman

Natalie Portman se ha enfocado en su carrera como actriz de Hollywood y al mismo tiempo en mantener alejada su vida privada de los tabloides, algo que no ha sido nada fácil de lograr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace diez años Natalie Portman es una mujer casada, pero antes de eso tuvo una interesante vida amorosa compuesta por nombres muy conocidos dentro del mundo del espectáculo. Muchos de los novios que tuvo son algunos de los actores más famosos de Hollywood, mientras que otros se destacan en la música y el baile.

¿Quiénes son los hombres con los que ha salido Natalie Portman?

La realidad es que Natalie Portman habla poco y nada de su vida personal, lo que ha hecho que sea muy difícil confirmar algunos de sus romances, aunque no se ha salvado de que se hablan de estos. 

Natalie Portman no es una persona a la que le guste hablar de sus relaciones.

En el año 2000 se comenzó a rumorear que la química que había entre Hayden Christensen y Natalie Portman en las precuelas de Star Wars traspasaba la pantalla. La realidad es que, a pesar de que estos dichos eran muy fuertes, nunca se pudo confirmar si eran reales o no porque ellos se encargaron de mantener toda la situación muy hermética.

Más o menos en esa misma época se comenzó a hablar sobre el supuesto romance que la actriz mantenía con el músico Moby. Acerca de esta historia han habido versiones encontradas, pues a pesar de que ella se tomó el trabajo de negarlo, él escribió en su libro que mantuvieron un breve romance. 

En el año 2003, la protagonista de Thor: Amor y trueno conoció al mexicano Gael García Bernal, con quien comenzó a salir (al menos públicamente) en el 2004. Unos años más tarde su relación llegaría al final debido a una infidelidad por parte del actor. Poco tiempo después se habló sobre otro supuesto novio, el actor Jake Gyllenhaal, con quien tuvo algo intenso y pasajero que no duró más de un par de meses.

Un año después, en el 2007, al famoso actor y protagonista de la película AlfieJude Law, comenzó a ser relacionado con Natalie Portman. Esto nunca se confirmó a pesar de que los rumores fueron muy fuertes. Durante 2009, Rodrigo Santoro y Natalie hicieron todo por mantener su relación alejada de los medios, hasta que finalmente se filtró que estaban disfrutando de un momento juntos, nada muy serio.

Natalie junto a su actual esposo, Benjamin Millepied.

Al poco tiempo de terminar este vínculo, conoció al ex bailarín y coreógrafo, Benjamin Millepied, mientras filmaba la película El cisne negro. Benjamín Natalie Portman comenzaron a salir ese mismo año y en el 2012 decidieron llevar su relación al siguiente nivel casándose. Hoy en día llevan más de diez años juntos, tienen dos hijos —Aleph y Amalia— y una hermosa familia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas