Whoopi Goldberg ataca a Meghan Markle y la acusa de hacer que otras mujeres se sientan mal

Whoopi Goldberg ataca a Meghan Markle y la acusa de hacer que otras mujeres se sientan mal

La actriz arremetió contra la Duquesa de Sussex por sus dichos en el último episodio del podcast “Achetypes”. La oscarizada intérprete criticó sus declaraciones contra su pasado como la “chica del maletín” ya que considera que para otras mujeres ese es su sustento y se siente a gusto con ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meghan Markle tiene una nueva enemiga, su colega Whoopi Goldberg, quien atacó a la Duquesa de Sussex por sus dichos en el último episodio del podcast “Achetypes”.

La ex actriz dijo sentirse cosificada cuando era azafata del programa “Deal or No Deal”. "Había una idea muy sencilla de cómo debíamos lucir con precisión. Se trataba únicamente de la belleza, y no necesariamente del cerebro”, aseguró Markle.

Meghan Markle dijo sentirse cosificada cuando era azafata del programa “Deal or No Deal”

Y, agregó: “Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir. Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo. No me gustaba que me obligaran a ser todo apariencia y poca sustancia, y así es como me sentí en ese momento: ser reducida a este arquetipo específico".

Para Whoopi Goldberg estas declaraciones solo contribuyen a que “otras mujeres se sientan mal”. “Lo que quiero decir es que, si lo ves y te sientes así, tal vez no quieras hacer sentir mal a las otras mujeres porque tal vez ellas no... ya sabes, tal vez también estén tratando de ganarse la vida. La objetivación podría venir de ti y de cómo te sentías con respecto a cómo se retrataba a estas mujeres”, expresó.

Whoopi Goldberg arremetió contra Markle y dijo que sus declaraciones solo solo contribuyen a que “otras mujeres se sientan mal”

“Solo quiero decir que en ese programa básicamente tenías una maleta. Y los concursantes quieren saber, ¿es este el trato que quieres o no es este el trato que quieres? No sé si la gente que estaba sentada allí está pensando en ti de esa manera. Están pensando: ‘Quiero el dinero’”, prosiguió Goldberg.

Por último, Whoopi chicaneó a Meghan Markle con un cierre en el que la considera una par. “Eso es lo que hay que cambiar porque somos artistas. Cuando eres un artista, aceptas la actuación... A veces, estás en un ridículo traje, a veces tienes una gran nariz, y esto es solo lo que es”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas