¿Dónde vive actualmente la doctora Polo?

¿Dónde vive actualmente la doctora Polo?

Ana María Polo se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión. Gracias a su éxito, la presentadora pudo darse varios lujos, tales como comprarse una mansión en una ciudad muy famosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber estudiado en la universidad para convertirse en abogada, Ana María Polo decidió combinar su pasión por dicha profesión y su gran interés por el mundo del entretenimiento. De esta manera, comenzó a llevar adelante un programa de televisión que no tardó en convertirse en un enorme éxito.

Desde entonces, la estrella siempre es relacionada con Caso Cerrado. Sus episodios fueron transmitidos en diferentes países logrando que la cubana se hiciera cada vez más famosa. Además de obtener popularidad a nivel mundial, también se hizo dueña de un gran fortuna.

La Doctora Polo, una de las presentadoras latinas más famosas de la TV.

Ana María Polo vive en esta famosa ciudad

La estrella nació en La Habana, Cuba, en 1959. En más de una oportunidad decidió hablar con sinceridad sobre su pasado y reveló por qué abandonó su país natal cuando era pequeña: tenía solo dos años de edad cuando sus padres decidieron escapar de la Revolución Cubana.

Primero se instalaron en Puerto Rico, donde encontraron un refugio y una mejor calidad de vida, y años más tarde sintieron que debían apostar por “El sueño americano“, por eso hicieron sus maletas y se dirigieron a Estados Unidos donde la estrella estudió y descubrió su profesión.

Ana María Polo disfrutando del jardín con sus seres queridos.

Desde hace varios años, Ana María Polo se encuentra viviendo en Miami, Florida. Una de las ciudades más famosas de Estados Unidos que se destaca por sus playas, sus palmeras y también por estar cerca de los parques más famosos del mundo: Universal Studios y Disney. También es uno de los lugares elegidos por algunas estrellas para vivir ya que allí se encuentran algunos estudios de televisión.

No solo vive en una ciudad muy bella que le recuerda un poco al caribe, sino que también es dueña de una mansión hermosa que presume a veces en las redes sociales. El hogar de la estrella cuenta con jardines que son muy extensos y además posee un muelle con acceso exclusivo al mar donde puede estacionar sus embarcaciones. También practica deportes como el paddle surf.

El muelle donde Ana María Polo tiene sus embarcaciones.

En cuanto al interior de su hogar, este cuenta con una cocina abierta donde podemos notar una hermosa isla y una amplia sala de estar que sirve para recibir visitas. También tiene más de seis habitaciones, cuatro baños y hasta una sala de billar donde la presentadora disfruta de su tiempo libre y juega con varios de sus amigos.

Ana María Polo también tiene una sala especial para guardar sus trofeos. Además de esto, la mansión de Miami cuenta con una terraza, una piscina, un spa y muchas áreas verdes. Sin dudas, su hogar es uno de sus lugares favoritos en el mundo y siempre lo demuestra en sus redes sociales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas