La actriz Denise Richards fue atacada a balazos en plena autopista

La actriz Denise Richards fue atacada a balazos en plena autopista

La ex de Charlie Sheen sufrió un violento episodio en Los Ángeles mientras viajaba junto a su esposo Aaron Phypers. Un conductor, quiso pasar su paso y tomar la delantera, pero, ante la imposibilidad de hacerlo, comenzó a disparar. La secuencia parece sacada de la cinta argentina "Relatos Salvajes".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Furia, descontrol y conmoción es lo que vivió Denise Richards en plena carretera de Los Ángeles cuando viajaba junto a su esposo Aaron Phypers.

Según confirmaron Page Six y TMZ, la actriz manejaba por el carril de velocidad media cuando un automóvil quiso traspasarla, pero, al no poder hacerlo, comenzó a disparar.

El impacto de bala baúl de la camioneta de Denise Richards tras el ataque de furia de otro conductor que comenzó a dispararle

Ni Denise ni Aaron fueron alcanzados por las balas que impactaron el baúl de su camioneta, pero, de todos modos, denunciaron a la policía el violento accionar del que fueron víctimas.

En estado de shock y sin parar de llorar, Richards llegó al set de “Angels Fallen: Warriors of Peace” para rodar las escenas que tenían pautadas pese a lo que había ocurrido.

La actriz viajaba al set de “Angels Fallen: Warriors of Peace”, película que se encuentra rodando en la actualidad 

Una vez allí, la producción intentó calmarla y llamó al 911 para, también, denunciar lo ocurrido. Preocupado por el estado de su esposa, Phypers se quedo con ella durante las 12 horas que duró el rodaje, calmándola entre toma y toma cuando, al salir del personaje, volvía a entrar en crisis.

Una vez finalizado el día, un agente se acercó al set y acompañó a la pareja durante su regreso a casa. Tras lo sucedido, y por disposición de la policía local, un agente escolta ahora a la pareja a través de la autopista para evitar otro episodio de este tipo, mientras intentan dar con el causante del problema.

La pareja ahora es escoltada por un agente de la policía local para salvaguardar sus vidas

Por el momento, ni Denise Richards ni Aaron Phypers se han referido al tema y se refugian en su hogar, del que solo salen para cumplir con sus compromisos laborales.

El exabrupto que vivió la ex de Charlie Sheen parece sacado de una de las historias de la película argentina nominada al Oscar, “Relatos Salvajes”, donde los protagonistas vivían al límite y fuera de sus cabales. Una metáfora de una sociedad corrompida y que solo piensa en el propio bien sin tener en cuenta los daños que le pudiera ocasionar al otro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas