Cuántos novios famosos tuvo Margot Robbie

Cuántos novios famosos tuvo Margot Robbie

Margot Robbie ahora es una mujer casada, aunque su historial de citas con novios famosos es más que interesante. En esta nota te contamos quiénes fueron sus parejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Elise Robbie es una actriz y productora de cine australiana que fue criada en una granja en su país natal. Debió trabajar desde una temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. Y gracias a su fama, llegaron los logros y varios novios famosos que pasaron por su vida. En esta nota te contamos quiénes fueron.

La actriz australiana se ha destacado por sus actuaciones en El Lobo de Wall StreetYo, TonyaMary Queen of Scots y Érase una vez en Hollywood. También la hemos visto en el papel de villana interpretando a Harley Quinn en películas como Suicide Squad y Birds of Prey. A pesar de sus muchos logros filmográficos, muchos fanáticos se decantan por conocer su "famoso" historial de citas y parejas.

El próximo proyecto de Margot Robbie será Babylon, de Damien Chazelle.

La vida sentimental de Margot Robbie

Margot Robbie está casada desde 2016 con el productor Tom Ackerley, pero previo a su matrimonio, se relacionó a la actriz con varios famosos del ambiente artístico hollywoodense.

-Henry Aitken: con este joven supuestamente salió en el año 2014 luego de filmar Z for Zachariah en Nueva Zelanda, aunque la relación se esfumó rápidamente. Sin embargo, existen rumores de que el romance se reavivó en abril de ese año después de haberlos visto juntos en Londres. No se sabe a ciencia cierta cuándo terminó.

-Alexander Skarsgård: aunque ninguna de las partes confirmó la especulación que circulaba por ese entonces, los medios de prensa vieron a Margot besando a su coprotagonista de The Legend of Tarzan en una fiesta del Festival de Cine de Sundance en enero de 2015. "Estuvieron allí tomados de la mano a altas horas de la noche", le dijo una fuente de ese momento a E! News.

Margot Robbie y Alexander Skarsgård nunca confirmaron los rumores que los vinculaban juntos.

Margot y Alexander definitivamente parecían una pareja bien asentada. Y, a pesar de su ruptura, un tiempo después ambos continúan siendo amigos e incluso han sido fotografiados juntos en varias entregas de premios.

-Leonardo DiCaprio: algunos rumores indican que DiCaprio podría haber sido otro de los novios de Margot Robbie mientras filmaban la película El lobo de Wall Street, basada en la historia real de Jordan Belfort, exbroker estadounidense que fue acusado y llevado a la cárcel por manipulación en el mercado de valores.

El papel revelación de Margot en Hollywood se produjo cuando apenas tenía veintidós años. Su interpretación de la amante convertida en esposa de Jordan Belfort, Naomi Lapaglia (el cual se basa literalmente en la exesposa real del antiguo broker de la Bolsa), la puso en el camino hacia el estrellato. Durante el tiempo que estuvo interpretando el papel, comenzaron los rumores de que ella y su protagonista tuvieron una relación, según fuentes de Entertainment Tonight.

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio promocionando El lobo de Wall Street.

Las últimas noticias por parte del sitio de chismes Deux Moi, dicen que la pareja tuvo una relación tranquila durante la filmación donde Margot Robbie incluso se quedó en el complejo de apartamentos que tenía Leonardo. Sin embargo, estos rumores nunca han sido confirmados por ninguna de las partes y la pareja siguió lo suficientemente amiga como para volverse a encontrar compartiendo otro protagónico en la película Érase una vez en Hollywood.

Su feliz casamiento

Según la revista People, Margot Robbie y Tom Ackerley eran amigos mucho antes de tener una relación. La pareja se conoció en el año 2013 en el set de la película Suite Francaise donde Margot desempeñaba un papel secundario y Tom era el asistente de dirección. Los dos se hicieron muy buenos amigos rápidamente.

Margot Robbie junto a su esposo Tom Ackerley.

Luego de varias relaciones fallidas y rumores de novios, Margot y Tom finalmente se enamoraron y se casaron en 2016. Además de su feliz matrimonio, comparten una productora llamada Lucky Chap Entertainment, responsable de llevar a cabo muchas de las películas de la actriz, incluidas las ya mencionadas Yo, Tonya y Birds of Prey, y su próxima película Barbie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas