De dónde salieron los rumores de enemistad entre Chris Pine y Harry Styles

De dónde salieron los rumores de enemistad entre Chris Pine y Harry Styles

Chris Pine y Harry Styles estuvieron en boca de todos durante este año. Ambos actores fueron protagonistas de un gran rumor que aseguraba que entre ambos existían una fuerte enemistad. Pero ¿cómo surgió esta idea?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Styles estaban ansiosos por ver el debut actoral de su ídolo. Además de brillar en el mundo de la música, la estrella se preparó para lucirse en la pantalla grande de la mano de Don‘t Worry Darling. Aunque parecía una gran propuesta para destacarse, todo pasó a un segundo plano debido a los escándalos que protagonizó el elenco.

Primero se enfrentaron Olivia Wilde y Florence Pugh, la directora y la protagonista del proyecto. Pero más tarde, durante el Festival de Cine de Venecia, comenzaron a surgir los rumores de una posible enemistad entre el cantante y el actor Chris Pine.

Harry Styles y Chris Pine: una rivalidad que se originó por rumores.

Una enemistad que no existió: los rumores sobre Chris Pine y Harry Styles

Este año se llevó adelante el Festival de Cine de Venecia donde se estrenaron varias películas que eran muy esperadas por los cinéfilos y la crítica especializada. En el listado se encontraba Don‘t Worry Darling, pero a diferencia de los demás films, esta producción llamaba la atención por la enemistad entre Olivia Wilde y Florence Pugh.

Lo que nadie se esperaba era el escándalo que iba a ocurrir después. Tras la alfombra roja, los integrantes del elenco ingresaron a una sala para ver la primera proyección del film. Al lado de Wilde, pareja en aquel entonces de Harry Styles, se sentó Chris Pine. En un momento, el cantante está a punto de sentarse al lado de su colega y sucede algo que llama la atención del mundo.

Cuando el británico se inclina, se observa que mueve sus labios y pareciera que lanzara un escupitajo encima de su compañero. Rápidamente, Pine reacciona, deja de aplaudir y parece totalmente desconcertado. Lejos de decir algo, la estrella niega con la cabeza y toma los lentes de sol que tiene sobre sus piernas.

Desde que este video salió a la luz y se publicó en las redes sociales, todo el mundo empezó a inventar rumores sobre la relación que mantienen ambos actores. Muchos aseguraron que existía una enemistad entre ambos, que Harry sentía celos de Chris y Olivia, hasta que Pine no estaba feliz ya que alguien con poca experiencia en la actuación obtuvo un rol tan importante en el proyecto.

Lo cierto es que todo resulto ser una mentira: el intérprete nunca escupió a su compañero, sino que parecía que eso había ocurrido por la perspectiva en la que estaban colocadas las cámaras. Al ver el revuelo que se había generado con el video, ambos decidieron romper el silencio y dejar en claro que mantienen una buena relación.

"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine", comentó el representante del actor. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó.

Mientras que el cantante, durante su presentación en el Madison Square Garden, dijo lo siguiente: “Este es nuestro décimo show. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Solo fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”. Por supuesto, aprovechó el escándalo para burlarse y dejar en claro que nada malo ocurrió entre ambos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas