¿Qué tienen en común la princesa Margaret y su nieta Lady Margaret Armstrong-Jones?

¿Qué tienen en común la princesa Margaret y su nieta Lady Margaret Armstrong-Jones?

La segunda hija del conde David Armstrong-Jones guarda un llamativo parecido con su abuela. Heredera de su estilo y charme, la joven causó sensación en la fiesta "Little Black Book" y las redes se plagaron de comparaciones entre ella y la princesa en las primeras temporadas del drama de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de cada episodio de “The Crown”, no es de extrañar que los fans vayan a Google para chequear los datos y ver a los verdaderos protagonistas de la historia en tal o cual circunstancia. Ahora, las redes estallaron, pero no por un hecho puntual, sino por el parecido de Lady Margaret Armstrong-Jones con su abuela, la princesa Margarita

La joven de 20 años es la segunda hija del conde David Armstrong-Jones y la condesa Serena Armstrong-Jones. Su nacimiento se produjo a tres meses de la partida de su abuela, por lo que la joven solo la conoce por fotos y anécdotas contadas por sus padres, aunque tiene muchas más cosas en común con ella que cualquier otro familiar.

La joven de 20 años es la segunda hija del conde David Armstrong-Jones y la condesa Serena Armstrong-Jones

Amante de la moda y el buen gusto Lady Margaret Armstrong-Jones es el fiel reflejo de la princesa Margarita y, al igual que ella, llama la atención donde quiera que vaya.

En su última aparición pública, durante la fiesta "Little Black Book" organizada por Tatler, la joven llamó la atención con un entallado vestido plateado a la rodilla de Michael Kors Collection y un abrigo de piel sintética blanca. Como su abuela, fue el alma de la celebración y bailó hasta altas horas de la noche sin perder el estilo y la compostura.

Con fotos en las redes de Vanessa Kirby, quien dio vida a la hermana de Isabel II en las dos primeras temporadas de “The Crown”, las comparaciones entre ambas jóvenes no se hicieron esperar y plagaron las redes destacando que Margaret tiene a una digna heredera.

Aficionada a la fotografía, Lady Margaret Armstrong-Jones es diseñadora de joyas y amante de la moda como su abuela

Aficionada a la fotografía, Lady Margaret Armstrong-Jones es diseñadora de joyas y cuenta con su propia firma, Matita Jewellery, en la que se destacan las piezas confeccionadas con piedras como turmalina, cuarzo y labradorita, a las que combina con plata de alta calidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas