Lesley Manville recordó su encuentro fallido con la princesa Margarita

Lesley Manville recordó su encuentro fallido con la princesa Margarita

La actriz que da vida a la hermana de la reina Isabel II se encontraba de vacaciones en la isla de Mustique cuando fue invitada a la residencia de David Bowie junto a su esposo Gary Oldman. La pareja debió retirarse antes de lo previsto y no pudo ver a la princesa tocando la batería junto a Jagger.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como la gran mayoría de los actores británicos, Lesley Manville tuvo algún que otro encuentro con los miembros de la realeza, pero hubo uno en particular que no pudo llevarse y que la hubiera puesto cara a cara con la princesa Margaret, personaje que interpreta en “The Crown”.

"Gary Oldman, mi esposo en ese momento conocía a David Bowie. Acababa de tener a mi hijo, y Bowie dijo: 'Mira, ven a mi villa para unas vacaciones mientras tienes al nuevo bebé y todo'. Me estaba quedando en Mustique en la casa de David Bowie pero tuve que volver a casa porque no me sentía bien. Bowie luego me llamó y me dijo: 'Es una pena que tuvieras que irte a casa'. La noche que me fui, lo habían invitado a Mick Jagger, ¡y la princesa Margarita estaba allí tocando la batería! Así que me hubiera encantado conocerla y verla tocar la batería”, recordó en diálogo con Entertainment Weekly.

La anécdota, también la relató durante su paso por el podcast oficial de “The Crown”, donde los protagonistas revelan detalles desconocidos de la serie.

Lesley Manville estuvo a punto de conocer a Margaret en la casa de David Bowie en Mustique, pero debía a una dolencia post-parto tuvo que retirarse de la mansión antes de la legada de la princesa

Ademas, Lesley Manville se refirió al cuarto episodio de la nueva temporada donde se hace foco en el reencuentro de Margaret y su gran amor, Peter Townsend (interpretado por Timothy Dalton).

“Lo conocía de antes pero nunca habíamos trabajado juntos. Lo primero que hicimos fue pasar la letra y aprender a bailar para la escena de la fiesta. Fue encantador y creo que era la elección perfecta para dar vida a Peter Townsend", dijo.

Manvielle y Dalton como Margaret y Peter Townsend

A una semana de su estreno, la quinta entrega de The Crown lleva más de 100 millones de horas vistas, ubicándose en el primer puesto en 37 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Italia y Francia.

Como si esto no fuera suficiente, la serie, se ubica dentro del Top 10 en 88 países, en los cuales la ficción no logró, aún, llegar al primer puesto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas