Los mejores papeles que interpretó Vanessa Kirby

Los mejores papeles que interpretó Vanessa Kirby

Vamos a descubrir cuáles son los personajes con los que más ha brillado Vanessa Kirby como actriz. Muchos te llevarán a querer ver las producciones completas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Vanessa Kirby viene pisando fuerte desde hace varios años, por lo que tiene una lista de títulos en su haber bastante impresionante. Por este motivo nos hemos tomado el trabajo de elegir los mejores papeles que ha interpretado, al menos hasta el momento.

5 grandes papeles de Vanessa Kirby

Viuda Blanca en Misión imposible: repercusión

En la sexta película de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, Vanessa Kirby se encarga de interpretar a una estafadora clandestina conocida como la Viuda Blanca. Y es a ella a quien Ethan Hunt (Tom Cruise) y August Walker (Henry Cavill) tienen que encontrar para terminar con éxito su misión. Se espera que su personaje aparezca al menos en una entrega más de esta franquicia. 

Tom Cruise y Vanessa Kirby en Misión imposible: repercusión.

Martha Weiss en Fragmentos de una mujer

Esta película relata la tragedia que viven Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) tras perder a su primer hijo luego de vivir un parto complicado en su casa. A partir de ese momento comienza el desafío de esta mujer por seguir con su vida e intentar superar lo sucedido. Por su gran interpretación en este film, la actriz recibió nominaciones a los Premios de la Academia, BAFTA, SAG, Critics' Choice y Golden Globe.

Princesa Margarita, condesa de Snowdon, en The Crown

Durante la primera y segunda temporada de la serie The Crown, Vanessa Kirby interpretó a la princesa Margarita, basada en la verdadera condesa de Snowdon. Este papel le permitió posicionar aún más su nombre y gracias a el obtuvo una nominación al Primetime Emmy. Por su personificación, ganó el Premio de Televisión de la Academia Británica a la Mejor Actriz de Reparto.

Tallie en Deseo prohibido

Deseo prohibido se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2020, donde fue reconocida con el premio Queer Lion como la mejor película LGBTQ+ en el festival. La historia cuenta cómo Abigail (Katherine Waterston) y Tallie (Vanessa Kirby), dos esposas de agricultores, se enamoran perdidamente y comienzan a vivir su apasionada relación a escondidas. 

Hattie Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Este film es un spin-off de la serie de películas Rápido y Furioso. En la película, los protagonistas Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), con la ayuda de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), deben enfrentarse a uno de los terroristas más temidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas