Elizabeth Debicki se confiesa fan de The Crown

Elizabeth Debicki se confiesa fan de The Crown

La actriz que da vida a Lady Di en la quinta temporada del aclamado drama, y que lo hará también en la sexta, reveló que era una fiel seguidora de la serie mucho antes de ser convocada. Si bien en un principio dudó sobre su aptitud para el rol, aceptó el reto por su admiración por Peter Morgan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 32 años, Elizabeth Debicki se ha convertido en la actriz del momento gracias a su rol de Lady Di en “The Crown”, una de las labores más destacadas de la quinta temporada del aclamado drama de Netflix. A dos semanas del estreno de la serie en la plataforma, que sigue rompiendo récords alrededor del mundo, la actriz australiana reveló que era una fiel seguidora de la producción desde el comienzo.

“Es muy, muy emocionante. Estoy realmente muy emocionada de estar aquí. Es un gran privilegio ser parte del espectáculo. He sido una gran admiradora de el y luego, de repente, tener el guion de Peter Morgan aterrizando en mi mesa es una locura. Tenemos un gran elenco, adoro a este elenco. Realmente no podría amarlos más”, dijo Debicki.

Si bien en un principio dudo antes de darle el sí a Peter Morgan, ya que consideraba que no estaba a la altura del reto que implicaba el rol. “Estaba abrumada, aterrorizada y emocionada”, aseguró.

En un principio, Debicki dudó que sea la indicada para el rol pero terminó aceptado por la profunda admiración que siente por Peter Morgan

Debicki reveló que la razón detrás de su sí fue su admiración por Morgan y la producción de “The Crown”, una de sus series favoritas.

“Diré que Peter y todo el equipo de este trabajo hacen todo lo posible para manejar realmente todo con tanta sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores. La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que suceden, desde la perspectiva del espectador, algo que probablemente nunca notarías, es simplemente inmensa. Desde ese primer encuentro con Peter, supe que había entrado en este espacio donde esto fue tomado en serio y de una manera profundamente afectuosa”, expresó.

Elizabeth Debicki reveló que era una gran seguidora de "The Crown" mucho antes de ser convocada

Sobre sus co-protagonistas, Dominic West e Imelda Staunton, destacó el profesionalismo y respeto de ambos por el cast y la producción.

“Son personas increíbles, son actores increíbles, son actores súper generosos. Diría que es dramático porque es un drama, también es tumultuoso, es muy emotivo, es conmovedor. A veces, es muy divertido, pero creo que es muy conmovedor”, agregó.

Las cinco temporadas de The Crown se encuentran disponibles en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas