El lugar dónde Harry soñaba con criar a Archie antes de mudanza a Estados Unidos

El lugar dónde Harry soñaba con criar a Archie antes de mudanza a Estados Unidos

Según la primatóloga y antropóloga Jane Goodall, amiga íntima del príncipe, su deseo era vivir junto a su hijo en África y que creciera corriendo descalzo junto a otros niños. Este, fue el lugar elegido para sus primeras vacaciones de novios con Meghan debido al amor que siente por esta tierra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

África es una tierra llena de grandes recuerdos tanto para el príncipe William como para el príncipe Harry, quien, en un momento, pensó instalarse allí con Meghan Markle y el pequeño Archie.

“Él quería criar a Archie en África, corriendo descalzo con niños africanos”, dijo la primatóloga y antropóloga Jane Goodall, amiga íntima del Duque de Sussex.

La primatóloga y antropóloga Jane Goodall reveló que el sueño de Harry era que Archie creciera libre en África

Lo que el príncipe quería era un papel “a la medida” en la familia que le permitiera combinar tareas del Commonwealth con obras de caridad y de promoción de Gran Bretaña en el continente; y así poder instalarse allí con su familia.

África guarda un lugar especial en su corazón ya que es la tierra donde Lady Di llevaba a sus hijos de vacaciones y donde les enseñó la importancia del trabajo de beneficencia, visitando con ellos hogares de niños y escuelas.

Meghan y Harry compartieron en África las primeras vacaciones de novios, antes de que la relación se hiciera pública

Esta tierra fue la elegida por Harry para las primeras vacaciones de novios con Meghan Markle, mucho antes de que la relación saliera a la luz.

Tras la negativa del Palacio de Buckingham de poder llevar a cabo esta mudanza, los Duques de Sussex decidieron dar un paso al costado y dejar las tareas oficiales de lado por una vida familiar en Estados Unidos junto a Archie que, en el país natal de su madre, se convertiría en hermano mayor de Lilibeth Diana, nacida en 2021.

Harry soñaba con ver a Archie corriendo descalzo por la Sabana y seguir siendo un miembro activo de la realeza lejos de las presiones de Buckingham

Para muchos, de haberse trasladado a África, el príncipe Harry no le hubiera dado la espalda a la casa real, ya que su compromiso era seguir siendo un miembro activo de la misma, aunque fuera lejos de casa. De hecho, desde aquí nunca hubieran pensado en firmar contratos con Netflix o Spotify debido a que hubieran tenido una labor full time para la realeza, lo que hubiera evitado varias de las polémicas alrededor del matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas