La actriz que se sintió intimidada al rodar escenas románticas con Jamie Dornan porque...

La actriz que se sintió intimidada al rodar escenas románticas con Jamie Dornan porque...

Al momento del estreno de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson reveló que filmar escenas románticas con su co-estrella Jamie Dornan no fue nada fácil. Y parece que para otra actriz tampoco lo fue. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sabemos que rodar escenas románticas no es nada fácil para ningún actor. Se trata de todo un proceso que requiere mucha práctica, coreografía y especialmente mucha confianza entre quienes la realizan. En muchos de los casos, los actores logran desarrollar una gran química que les permite desenvolverse con facilidad.

En otros casos, ya sea por las circunstancias que rodean al filme o por una mala relación que existe entre los intérpretes, estas escenas se vuelven más complejas de realizar, haciendo que se vuelva un momento muy tedioso y desagradable para quienes las protagonizan. 

Y si hay un actor que tiene experiencia en el ámbito de las escenas románticas en las películas, es sin duda alguna, Jamie Dornan. El actor de 40 años se convirtió en 2015 en el protagonista de Cincuenta sombras de Grey, donde interpretó al seductor y dominante Christian Grey, quien vive un intenso y complicado romance con Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

Jamie Dornan siempre ha sido muy elogiado por su apariencia.

Tras tres entregas y varias escenas de alto voltaje, podría decirse que el actor británico-irlandés es todo un experto, y esto llevó a que una de sus compañeras de reparto en otro proyecto se sintiera intimidada por él

Estamos hablando de Jemima Kirke, actriz conocida por sus roles de Jessa Johansson en Girls y de Hope Haddon, la nueva directora del colegio Moordale en Sex Education. La intérprete tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Jamie Dornan en una película de 2018 titulada Untogether, dirigida por Emma Forrest en su debut como directora.

El filme se centra en cuatro personas: Andrea, una joven escritora que intenta retomar su carrera tras vencer una adicción a la heroína, Nick, un escritor conocido por relatar sus experiencias en la guerra y con quien Andrea inicia una relación, y Tara, la hermana de Andrea cuya relación con su esposo se ve afectada cuando comienza a desarrollar sentimientos por un rabino de edad avanzada. 

Jemima Kirke y Jamie Dornan debieron grabar varias escenas románticas.

La película contó con las actuaciones de Jemima Kirke y Jamie Dornan, quienes se colocaron en los roles de Andrea y Nick. Pero también contó con la participación de Lola Kirke, Ben Mendelsohn, Billy Crystal, Jennifer Grey, entre otros. Y debido a que sus personajes comienzan una relación romántica y física, tanto Kirke como Dornan debieron comprometerse a filmar varias escenas románticas, que para la actriz, no fueron nada fáciles.

Durante una visita al programa de entrevistas de Busy Philipps, la actriz de 37 años reveló que se sintió muy intimidada por el actor y por su experiencia. “He realizado escenas románticas en Girls que no era particularmente fáciles. Pero en términos de apariencia, nunca imaginé estar en una situación así” reveló la actriz. “No estoy familiarizada con alguien que tiene ese aspecto” confesó en referencia a su co-estrella.

“Tuve que trabajar muy duro, porque él luce como una escultura” bromeó. “Y no era intimidante hasta que un día hicimos esta escena donde él debe complacerme y yo pensé ‘¡Dios mío!’ hasta que recordé que él había realizado Cincuenta sombras. Él sabe lo que hace” agregó Jemima Kirke. Aún así, confesó que el actor no fue más que profesional y que hizo todo lo posible para que las escenas fueran lo menos incómodas posible.

Lo cierto es que Untogether no fue un gran éxito. La película estuvo muy poco tiempo en exhibición y tampoco obtuvo muy buen recibimiento por parte de la crítica y el público. A pesar de esto, tanto Jemima Kirke como Jamie Dornan pudieron filmar todas sus escenas sin problemas y desarrollaron una muy buena relación durante el rodaje. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas